Como enamorar a una chica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
La xenofobia de las chicas españolas que comentaron es asqueroso, mira que comentar "fijate de que pais es" es racista, clasista, xenofobo y un largo etc. Que chi..a toda su mamacita linda las pañoletas verdes asquerosas xD
He sido yo quien ha comentado lo del país. Soy hombre. Léete a todos los prehistóricos de por aquí, que se creen que las mujeres se compran con billetes, sobre todo en méxico. La mayoría, dais mucha penita, normal que las mujeres no os toquen ni con un palo.

Para mi estos valores machistas no son tolerables. En el foro todos lanzándose a querer ser moderador pero la discriminación y falta de tolerancia y educación se encuentra en cada tema, sin que esto sea sancionado. En forobeta parece que podemos hablar sobre que ligar con mujeres = soltarles pasta. Sólo revisando esta última página encuentras 3, todos de países latinos:

Si la chica es argentina muéstrale un Billete de un Dólar... la tendrás a tus pies 😎
En México consigue una moto Italika y con eso la armas.
Con dinero se resuelve casi todo.
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Sin dinero no existe una relación, esa es la clave construye momentos únicos llévala a donde le guste y sorpréndela con lugares lindos de ambiente.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
He sido yo quien ha comentado lo del país. Soy hombre. Léete a todos los prehistóricos de por aquí, que se creen que las mujeres se compran con billetes, sobre todo en méxico. La mayoría, dais mucha penita, normal que las mujeres no os toquen ni con un palo.

Para mi estos valores machistas no son tolerables. En el foro todos lanzándose a querer ser moderador pero la discriminación y falta de tolerancia y educación se encuentra en cada tema, sin que esto sea sancionado. En forobeta parece que podemos hablar sobre que ligar con mujeres = soltarles pasta. Sólo revisando esta última página encuentras 3, todos de países latinos:
Eso no te quita lo racista y xenofobo.
 

Ryzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
231
El IQ, la educación, el conocimiento o bien la experiencia, lo bien que te desenvuelves hablando con una persona puede llegarle a despertar un interés por ti muy profundo, yo me registre un tiempo en Tinder para testear que tan cierto es y termine agregando en un solo día a 10 mujeres utilizando la lógica en "Acerca de mi" de los cuales salí con tres chicas, dos de ellas querían algo mas de mi. No lo vi complicado, a la final no me quede con ninguna y termine alejándome de seguir conversando con esas personas porque tengo a mi esposa, solo estuve experimentando y es lo que me lleva al día de hoy a comentarlo como una experiencia

Por lo menos me di cuenta que siendo sincero y honesto con las personas puedes llegar a tener muchas amistades, siempre eliminando tu mal vocabulario (si eres una persona con un vocabulario no muy agradable) además de sacar partico a la platica con la persona que conoces

Las mujeres perciben cuando solo las buscas por algo mas, pero cuando ven que no las buscas por "algo mas" en automático se liberan contigo

Nota: En el dinero no existe la clave, es en causar una reacción o interés en cosas importantes de tu vida que conecten con otras personas

Así funciona la vida para muchas personas, todo depende de ti
A mi en tinder casi me roban el riñon xd
 

Ryzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
231
Tinder es para perdedores o vírgenes desesperados.

1629960254187.png
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Eso no te quita lo racista y xenofobo.
Es mi libre pensamiento, no ataco directamente, únicamente señalo las diferencias culturales y educativas evidentes y demostradas, infórmate, busca estudios y hablamos.
Nada, a seguir con el reggaeton en fiestas infantiles y a decir que conquistar a una mujer = cebarla a dinero, contribuís a una sociedad mejor felicidades!! :D 😘
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
802
Virgen es mejor le puedes cantar la bachata de maestraaa enseñemee usteddddd (8)

Seguro habrán experimentadas que querrán darte clases particulares de amor, haz esto.. haz lo otro.. lo anotas en un cuaderno y luego ya tendrás mas repertorio que el niño poller (mi tip)
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
Es mi libre pensamiento, no ataco directamente, únicamente señalo las diferencias culturales y educativas evidentes y demostradas, infórmate, busca estudios y hablamos.
Nada, a seguir con el reggaeton en fiestas infantiles y a decir que conquistar a una mujer = cebarla a dinero, contribuís a una sociedad mejor felicidades!! :D 😘
No puedo tomar a alguien en serio de uno de los paises mas racistas y xenofobos del mundo y donde su lenguaje es: "Les Amigues, compañEres y Amigxs", vaya diferencia cultural tan impresionante que tienen. 🤣🤣 -, ubicate compa, tu realidad no es absoluta, no te sigas humillando y si no pongale alv de aqui.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
He sido yo quien ha comentado lo del país. Soy hombre. Léete a todos los prehistóricos de por aquí, que se creen que las mujeres se compran con billetes, sobre todo en méxico. La mayoría, dais mucha penita, normal que las mujeres no os toquen ni con un palo.

Para mi estos valores machistas no son tolerables. En el foro todos lanzándose a querer ser moderador pero la discriminación y falta de tolerancia y educación se encuentra en cada tema, sin que esto sea sancionado. En forobeta parece que podemos hablar sobre que ligar con mujeres = soltarles pasta. Sólo revisando esta última página encuentras 3, todos de países latinos:
Si man, es que en España todos son elegantes y super educados todo el tiempo



Hablando enserio ¿tu crees que en tu país apenas hay gente que piensa asi? que bárbaro.... vives en el olimpo. Un poco de realismo por favor, en muchos lugares es así y peor, aunque se agrava o mejora según la idiosincrasia, pero igual al final.
Quizas en una tribu perdida que no conozca nadie el dinero ni la podredumbre social/moral, ahi talvez las relaciones amorosas si son como de cuento de hadas.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.154
Edad
24
Antes de leer todos los comentarios anteriores, me daré a la tarea de darte mis tips, no te voy a vender un curso pero realmente he tenido exito en lo que respecta conseguir parejas, enamorar una chica....

1) Tratala como un caballero
2) interesate en sus temas y apoyale
3) vuelvete alguien interesante
4) AMOR PROPIO, ten metas y propositos, de esa manera tendrás tiempo para ti y en tus ratos libres para ella
5) OLER BIEN, primordial, usa perfumes cool.
6) Vuelvete un hombre culto, lee de muchas cosas y logra que se interese en ti}
7) NO BUSQUES SU APROBACIÓN, si ella no te quiere no insistas, en serio

:D
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Una mujer no da lo que recibe si no lo que siente, así que si la llevas a cenar, le das regalos , y ella te ve como una caca con patas pues a lo mucho terminaras como su amigo, por el contrario si ella siente atracción por ti no hace falta ni que le regales un chicle será ella misma la que te invite a salir o directamente a su cama, resumen no desperdicien su dinero a lo estupido.
 
Última edición:

erin86

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
76
Pues es imposible enamorar a una chica en concreto "a menos que tengas poderes de lectura de mente" pero eso si, por lo menos ten una dentadura decente y una buena higiene, de que me vale si tienes una moto o bastante plata si te faltan 6 dientes y hueles a pez muerto.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
no hay nada la vd, depende como sea ella, si es alguna interesada, no te durara mas de 3 años, a no ser que tengas dinero y otras cosas,pero eso ya no seria "amor"

creo que la palabra , es el camino, porque ahi descrubes que le gusta o no y si son mas o menos compatibles, si no lo son, no durara mucho y cuando hay interes tampoco.

debes recorrer una camino para saber realmente como es y no querer enomorarla por que si a la fuerza.

Y que el amor, no sea apego o interes, creo que el amor en si realmente no existe como pensamos, ya que a veces es interes en alguien y despues el tiempo se encarga de demostrarlo.

suerte
 

Joelfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
220
Siendo atractivo y teniendo facilidad para hacer cosas, o obtenerlas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba