Como enamorar a una chica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que ridiculez más grande es decir que decir la verdad es machismo.

Usen Google para averiguar que es el machismo y dejen de hacer el ridiculo en el foro. Por eso España se ha jodido (Y lo seguirá haciendo) a una velocidad más rápida que varios paises de latinoamerica. Ya ni los derechos más básicos de libertad y movilidad los respetan allá por esa mentalidad tan ridicula.

Y más de esos perdederos que catalogan todo lo que no tienen o no pueden hacer como machismo.

Existe -> no lo puedo tener -> entonces es machismo.

Y lo peor, siendo hombres, que horror.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
802
Que ridiculez más grande es decir que decir la verdad es machismo.

Usen Google para averiguar que es el machismo y dejen de hacer el ridiculo en el foro. Por eso España se ha jodido (Y lo seguirá haciendo) a una velocidad más rápida que varios paises de latinoamerica. Ya ni los derechos más básicos de libertad y movilidad los respetan allá por esa mentalidad tan ridicula. Y más de esos perdederos que catalogan todo lo que no tienen o no pueden hacer como machismo. Y lo peor, siendo hombres, que horror.
Lo de que lo seguirá haciendo nolose si miras las encuestas no creo que repita el gobierno actual habrá un cambio y con un planteamiento diferente y aquí las elecciones sí que pasan un filtro europeo y no se falsifican.

Macho y hablas como si fueras primo de Donald Trump como mínimo XD "perdedores" "todo lo que no tienen o no pueden hacer"

¿Debes ser billonario como minimo no? XD
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de que lo seguirá haciendo nolose si miras las encuestas no creo que repita el gobierno actual habrá un cambio y con un planteamiento diferente y aquí las elecciones sí que pasan un filtro europeo y no se falsifican.

Desconozco el sistema de elecciones de EU, pero si lo hicieron en US, ¿por que no en EU?. Por otro lado, son las mismas personas las que quieren un gobierno de mierda (tal y como sucede en latinoamerica), como dijo un famoso inversor de España: "Quitale 1000 euros a un emprendedor, y dale 100 euros a 10 vagos. Habrás perdido 1 voto pero ganarás 10 (exactamente eso hicieron en Venezuela)

Macho y hablas como si fueras primo de Donald Trump como mínimo XD "perdedores" "todo lo que no tienen o no pueden hacer"

¿Debes ser billonario como minimo no? XD

Yo no tengo un ferrari, pero tampoco ando diciendo ridiculeces sin sentido tipo que tener uno es de machistas que quieren mostrar su superioridad antes las mujeres (repito, algo totalmente ridiculo)
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
802
Desconozco el sistema de elecciones de EU, pero si lo hicieron en US, ¿por que no en EU?. Por otro lado, son las mismas personas las que quieren un gobierno de mierda (tal y como sucede en latinoamerica), como dijo un famoso inversor de España: "Quitale 1000 euros a un emprendedor, y dale 100 euros a 10 vagos. Habrás perdido 1 voto pero ganarás 10 (exactamente eso hicieron en Venezuela)



Yo no tengo un ferrari, pero tampoco ando diciendo ridiculeces sin sentido tipo que tener uno es de machistas que quieren mostrar su superioridad antes las mujeres.
Estados Unidos es un País la Union Europea es un conjunto de Países entre ellos España. Ahí en Estados Unidos se vota al Presidente aquí votamos a nuestro presidente y a nuestros representantes en el Parlamento Europeo como cada país de la unión.

Por poder se podrán falsificar pero lo veo muy difícil y ya hubo un cambio en la comunidad de Madrid en los votos y tiene pinta de que el gobierno cambiara también. Y eso dicen las encuestas
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estados Unidos es un País la Union Europea es un conjunto de Países entre ellos España. Ahí en Estados Unidos se vota al Presidente aquí votamos a nuestro presidente y a nuestros representantes en el Parlamento Europeo como cada país de la unión.

Por poder se podrán falsificar pero lo veo muy difícil y ya hubo un cambio en la comunidad de Madrid en los votos y tiene pinta de que el gobierno cambiara también. Y eso dicen las encuestas

Bueno, esperemos que si. Porque por lo menos en Francia en estos momentos estan violando decenas de derechos fundamentales con el tema de la vacuna y la supresión de los no vacunados como si fueran basura. Y si pueden hacer eso, y violar decenas de tratados internacionales, no veo dificil unas elecciones ...

Y en España, si un grupito de personas se reune para pedir derecho de tener sexo con animales, va algún politico desesperado aprobar esa ley con tal de obtener votos de esa minoria.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
La mayoria de mujeres se enamoran de los peores hombres.
Se basan en estos puntos:
  • Apariencia (Principalmente en la Adolecencia).
  • Dinero (Caundo son jovenes-Adultez)
  • Inteligencia, Estabilidad emocional y madurez (Cuando estan en la Aldutez-Vejez)
Algunas chicas no se fijan ni en la apariencia ni en el dinero pero son muy pocas minoria.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Que tristeza la de tus palabras, @Kitxi
Estás hablando de un atraso en el tiempo, diciendo que la gente es de las cavernas por ser machistas, y tu estas clasificando a la gente diciendo que su falta de educación esta ligado a su bandera..

Pecas del pecado que acusas! Es triste pero también das risa
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Que tristeza la de tus palabras, @Kitxi
Estás hablando de un atraso en el tiempo, diciendo que la gente es de las cavernas por ser machistas, y tu estas clasificando a la gente diciendo que su falta de educación esta ligado a su bandera..

Pecas del pecado que acusas! Es triste pero también das risa
Gente, informaros, buscad las diferencias en educación entre países europeos o latinoamericanos. Hablamos de que allí en muchos países vais con las pipas en la calle y la vida de los niños vale 0, siendo vendidos por sus padres a proxenetas por míseros dólares. Esto aquí, no ocurre.
Buscad estudios científicos, leed y después me rebatís. ¿Lo habéis hecho? Permitidme dudarlo.

Todos no seréis así, ni mucho menos y en españa hay mucha gentuza también igual que machismo homofobia etc, pero lo siento, en latinoamérica, os lleváis la bandera del machismo y del bajo nivel educativo, en general. Sino date cuenta que para muchos de vosotros mujeres = perras que solo buscan dinero. Pero nada, aquí la advertencia por riñas me la llevo yo, decir que las mujeres son casi-prostitutas que sólo anhelan dinero y rabos de 20cm para vosotros es algo tolerable en forobeta y en vuestras vidas diarias por lo que veo. Para mí, por como me han educado, es inconcebible hablar así sobre las mujeres en general, es puro machismo, daros cuenta y cambiad vuestras ideas de 1980.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Gente, informaros, buscad las diferencias en educación entre países europeos o latinoamericanos. Hablamos de que allí en muchos países vais con las pipas en la calle y la vida de los niños vale 0, siendo vendidos por sus padres a proxenetas por míseros dólares. Esto aquí, no ocurre.
Buscad estudios científicos, leed y después me rebatís. ¿Lo habéis hecho? Permitidme dudarlo.

Todos no seréis así, ni mucho menos y en españa hay mucha gentuza también igual que machismo homofobia etc, pero lo siento, en latinoamérica, os lleváis la bandera del machismo y del bajo nivel educativo, en general. Sino date cuenta que para muchos de vosotros mujeres = perras que solo buscan dinero. Pero nada, aquí la advertencia por riñas me la llevo yo, decir que las mujeres son casi-prostitutas que sólo anhelan dinero y rabos de 20cm para vosotros es algo tolerable en forobeta y en vuestras vidas diarias por lo que veo. Para mí, por como me han educado, es inconcebible hablar así sobre las mujeres en general, es puro machismo, daros cuenta y cambiad vuestras ideas de 1980.

Es que tu eres tan mal educado como las personas que estan diciendo eso de las mujeres..
Que los hechos muestren que en latinoamerica el nivel de educación es mas bajo que en europa, no significa que la nacionalidad de una persona vaya a definir sus valores ni la forma en que ven el mundo.

Si, puede ser que la información de la que hablas sea correcta en términos de datos estadísticos, pero que tu digas que "basta con ver la banderita" para entender el por qué una persona tiene mala educación, solamente es una indicación de TU PROPIA MALA EDUCACIÓN.

Así de simple
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Es que tu eres tan mal educado como las personas que estan diciendo eso de las mujeres..
Que los hechos muestren que en latinoamerica el nivel de educación es mas bajo que en europa, no significa que la nacionalidad de una persona vaya a definir sus valores ni la forma en que ven el mundo.

Si, puede ser que la información de la que hablas sea correcta en términos de datos estadísticos, pero que tu digas que "basta con ver la banderita" para entender el por qué una persona tiene mala educación, solamente es una indicación de TU PROPIA MALA EDUCACIÓN.

Así de simple
Mi mala educación sale al leer repetidamente que mujeres = perras que solo anhelan dinero y que ABSOLUTAMENTE NADIE se oponga a que estos mensajes sean reproducidos en el foro (moderadores o carlos tampoco). "Haha" recibo en mis comentarios y me parto la caja. Con gente cortita, poco educada, machista, que no tiene la capacidad de respetar a las mujeres, permíteme que NO sea educado, así lo decido. ¿Si no respetas a las mujeres, por qué te tengo que respetar yo? Venga, saludos ;)
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Mi mala educación sale al leer repetidamente que mujeres = perras que solo anhelan dinero y que ABSOLUTAMENTE NADIE se oponga a que estos mensajes sean reproducidos en el foro (moderadores o carlos tampoco). "Haha" recibo en mis comentarios y me parto la caja. Con gente cortita, poco educada, machista, que no tiene la capacidad de respetar a las mujeres, permíteme que NO sea educado, así lo decido. ¿Si no respetas a las mujeres, por qué te tengo que respetar yo? Venga, saludos ;)

Pues tu criterio es malísimo, porque con ese criterio cada persona va a ser peor que la anterior.. Buena lógica jaja
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Pues tu criterio es malísimo, porque con ese criterio cada persona va a ser peor que la anterior.. Buena lógica jaja
No se entiende ni lo que dices. Suerte, no merece la pena discutir, permíteme expresarme libremente hasta que el bot me banee 😘
 

rosa3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
37
  1. Ámate a ti misma. Estar bien contigo misma es esencial para estar bien con las demás. ...
  2. Sé tú misma. No hace falta que finjas nada, porque si se enamora, quieres que se enamore de ti, no de quien no eres.
  3. Cuida la relación. ¿Cómo gustar a una mujer? ...
  4. Respétala. Parece muy evidente, ¿verdad?
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
No se entiende ni lo que dices. Suerte, no merece la pena discutir, permíteme expresarme libremente hasta que el bot me banee 😘
Como el otro es machista, tu respondes con xenofobia, y así..

Y no solo eso, lo peor es que tu crees que tu xenofobia esta BIEN JUSTIFICADA, porque los otros son machistas, ESO es lo que da mas miedo! Que estas convencido de que tienes derecho a ser una mala persona, porque viste el mal en los demas!
 

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
de frente dile hay que tener sexo recien ahi puedes invertir dinero de lo contrario no vale la pena jaja
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
No se entiende ni lo que dices. Suerte, no merece la pena discutir, permíteme expresarme libremente hasta que el bot me banee 😘
Eres hombre, y hablas mal de los hombres. Y peor mandas caritas con besos a otro hombre.

Eso está raro. El tema es enamorar a una mujer.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Eres hombre, y hablas mal de los hombres. Y peor mandas caritas con besos a otro hombre.

Eso está raro. El tema es enamorar a una mujer.
Ahora es raro que un hombre se bese con otro hombre? Los hombres debemos protegernos cual tribu antigua?
Vuelve a la prehistoria anda, madre mía lo que hay que leer 🤣 🤣 🤣
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba