Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, que me sorprendió porque no me lo esperaba. Es muy sencillo, no lo habría imaginado. Te da la información sobre nichos a golpe de vista. 🤣

Vaya, que me sorprendió porque no me lo esperaba. Es muy sencillo, no lo habría imaginado. Te da la información sobre nichos a golpe de vista. 🤣

#Metodo4EnviadoAntes

@Magna Debo agradecerte muchísimo colega, he aprendido algo increíble con tus métodos. Te felicito. Éxitos. Yo estoy con ansias de recibir el 4to método. 👏 💯 😍

¡Vamos!

Estoy enviando el método 4 (por adelantado) entre los que ya comentaron y lo soliciten (citándome este comentario). Lo único que haría falta dejar feedback por aquí después de ver el método 4 (sin revelarlo).

cierto muy sencillo

guardado en herramientas tambien...
gracias

Método 4:
cierto muy sencillo

guardado en herramientas tambien...
gracias

He recibido el método 4 por adelantado.... 😉😏💯 Genial, ya verán!

Se agradece el aporte, esperando el cuarto tip 🖖

Sólo voy a enviar a 2 personas más (aleatorio) entre todos los que citen el comentario.

Los demás tendrán que esperar mínimo hasta el Martes (o quizás nunca se publique por no llegar a 50).

Sólo voy a enviar a 2 personas más (aleatorio) entre todos los que citen el comentario.

Los demás tendrán que esperar mínimo hasta el Martes (o quizás nunca se publique por no llegar a 50).
Muchas gracias, por compartir y generar ideas en común.

Interesante, gracias.

Los 3 los conocía, no te voy a engañar, soy perro viejo, no dudoso, pero estoy esperando el 4. Posts asi hacen mucha falta, mi enhorabuena @Magna

Los seos 😂 😂 😂 :

Muy interesante la forma de buscar nuevos nichos con las distintas plataformas, sinceramente no se me hubiera ocurridos esos métodos de búsquedas que aplicaste para encontrar esos nichos. Dejare mi comentarios porque quede con la curiosidad de conocer el método numero 4, no estoy seguro si ya se alcanzo la meta.

Muchas gracias excelente aporte, ahora a ponelo en práctica

me interesa, ya somos 38 creo ya conocia esos metodos, pero no esta demás ver si la 4ta no

Última edición:
Excelentes opciones para los que empiezan o que tiene que usar conjuntas para tener semrush.

Muchas gracias por el aporte y que bueno que lo apliques con semrush ya que muchos nos estamos moviendo a esa herramienta desde hace un par de meses

Interesante, gracias 🙂

Rayos man que buena estrategia de conseguir la plaquita de usuario popular en solo unas horas, a cambio de conocimiento y con tecnicismo para hacer el contenido deseado, es un genio. Toma su laik y siguiendo el tema 😎

Rayos man que buena estrategia de conseguir la plaquita de usuario popular en solo unas horas, a cambio de conocimiento y con tecnicismo para hacer el contenido deseado, es un genio. Toma su laik y siguiendo el tema 😎
Gracias man, estamos ansiosos de ver su tema de formas de tumbar un servidor xD.

(en el concurso andan haciendo esas cosas malas)

No fue en verdad por la placa, yo pensé que solo se conseguía con 1000 interacciones positivas. Lo hice porque queda poco para que termine el concurso SEO, y es una forma de decir 'no hagas lo que dicen, sino lo que hacen'.

Luego acaba el concurso y dicen de todo menos la realidad, muchos queman sus nichos (y hasta nichos de clientes...) para alcanzar las primeras posiciones (metodo 2).

Y aprovechando pues la temática (no hacer lo que dicen, sino lo que hacen...) y como sé muchas formas, aproveché para armar este hilo.

Última edición:
Buena información y de utilidad, sobre todo para los que se inician en esto. Que se completen los 50 posts para que publiques el 4o método.
Buena información y de utilidad, sobre todo para los que se inician en esto. Que se completen los 50 posts para que publiques el 4o método.