Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy enviando el método 4 (por adelantado) entre los que ya comentaron y lo soliciten (citándome este comentario). Lo único que haría falta dejar feedback por aquí después de ver el método 4 (sin revelarlo).

Importante: El método 4 no lo publicaré hasta el Martes (aunque se llegue antes), y sólo si se ha llegado a 50.
Me apunto al 4º yo también

@Magna excelente todo lo que he leído, me encantaría leer el siguien, gracias

Estoy enviando el método 4 (por adelantado) entre los que ya comentaron y lo soliciten (citándome este comentario). Lo único que haría falta dejar feedback por aquí después de ver el método 4 (sin revelarlo).

Importante: El método 4 no lo publicaré hasta el Martes (aunque se llegue antes), y sólo si se ha llegado a 50.
Gracias, yo también estoy interesado en recibirlo. La verdad es que he probado muchos programas como WriterZen, Ctrify y otros más generales, pero nunca me han servido de mucho. Tu enfoque menos convencional parece más interesante, gracias🙂

Aporte excelente

Gracias por el conocimiento compartido. Sigo el tema y te deseo que sigas cosechando éxitos.

Esperando el método 4 ¿me lo mandas?
Es que para el martes queda una eternidad 😀

Esperando el método 4 ¿me lo mandas?
Es que para el martes queda una eternidad 😀
Le voy a enviar a @Sencilla, no por preferencia, sino porque de los que comentaron recién, es la única que comentó antes de que yo dijera "voy a enviar el 4".

#Importante

Tengo un método que ya lo voy a reservar únicamente para los que me ayudaron y ayuden con interacción en el hilo. Además de a los que aporten interacción en el hilo, enviar un excel filtrado* (listados, esto recién lo voy a armar en unos días) con muchos nichos y sus tráficos (para los que no tengan Ahrefs/Semrush), que al publicar en el hilo, siempre voy a censurar, pero que voy a enviar entre los que aporten interacción.

* Obviamente tomará preferencia gente que interaccione más allá de un "excelente" "saludos".

¿Por qué?

Porque así decido. No voy a poner excels de forma pública, ni tampoco gano nada con todo esto. No estoy vendiendo ningún servicio (como pueden comprobar) y son métodos que no se suelen compartir de forma gratuita. En otros lados tienes que pagar un curso ($$) para conseguir algo que estoy poniendo de forma gratuita. ¿Qué es lo que mínimamente gano? Visibilidad, que al no vender ningún servicio... pues sirve de poco y encima algunos ni quieren aportar ese poco.

Última edición:
Se ve interesante. Tendré que conseguir esas herramientas SEO para hacer los métodos, especialmente el 1 que me llamó más la atención. ¡Gracias por compartir!

Le voy a enviar a @Sencilla, no por preferencia, sino porque de los que comentaron recién, es la única que comentó antes de que yo dijera "voy a enviar el 4".

#Importante

Tengo un método que ya lo voy a reservar únicamente para los que me ayudaron y ayuden con interacción en el hilo. Además de a los que aporten interacción en el hilo, enviar un excel filtrado* (listados, esto recién lo voy a armar en unos días) con muchos nichos y sus tráficos (para los que no tengan Ahrefs/Semrush), que al publicar en el hilo, siempre voy a censurar, pero que voy a enviar entre los que aporten interacción.

* Obviamente tomará preferencia gente que interaccione más allá de un "excelente" "saludos".

¿Por qué?

Porque así decido. No voy a poner excels de forma pública, ni tampoco gano nada con todo esto. No estoy vendiendo ningún servicio (como pueden comprobar) y son métodos que no se suelen compartir de forma gratuita. En otros lados tienes que pagar un curso ($$) para conseguir algo que estoy poniendo de forma gratuita. ¿Qué es lo que mínimamente gano? Visibilidad, que al no vender ningún servicio... pues sirve de poco y encima algunos ni quieren aportar ese poco.
No se si esto es buena interaccion

El que gana es el que tiene nichos más potentes (y no le importa mostrarlos/utilizarlos), tiene más contactos o tiene más dinero. Alguno que otro ha invertido +1000$ en reseñas, ha enlazado desde 5 nichos rentables....

Si ahora todo xataka.com hace un 301 entero desde todo su dominio hacia una web de esas, explota... O si simplemente recibe backlinks desde nytimes y las 20 webs más potentes del mundo desde su home.

Ejemplo exagerado.

El top 1 tiene varios periódicos potentes, y hasta 1 tienda de Perú con 300k organic traffic... que ha puesto un enlace sitewide xD

El contenido simplemente debe ser aceptable.

¡Falta 1 me agrada/encanta para desbloquear el método 3!

Es uno de los métodos más potentes de todos.

El método 4 es tan simple que no hace falta tener ni Ahrefs ni Semrush ni ninguna herramienta. ¡Nada! ¡0!

¿Quién quiere recibir el método 4 de forma anticipada (a cambio de feedback)?
Me gusta el método 4, no tengo esas herramientas SEO. 🥲

Muchas gracias por compartir tu conocimiento, la verdad yo no utilizo herramientas SEO como las que mencionas, pero veo que para quienes si, y quieren entrar en una nueva temática, puede ser de gran relevancia y guía!, yo lo máximo que uso es las sugerencias del buscador y eso se limita a dame las keywords que yo ya trabajo en parte, aunque si sugiere más.

¿Me lo puedes enviar, por favor?

El método 4 por favor 🙌🏻

Excelente aporte. Muchas gracias!

Excelente contenido, no los sabía, agradecería recibir el excel y el método 4, saludos

Muchas gracias @Magna
He recibido el método 4 y lo he revisado por encima. Más sencillo imposible, y útil.
Junto con los 3 iniciales se pueden hacer grandes cosas
¡¡ Esperando más aportes !!
Saludos y gracias!

Muchas gracias por compartir tu conocimiento, la verdad yo no utilizo herramientas SEO como las que mencionas, pero veo que para quienes si, y quieren entrar en una nueva temática, puede ser de gran relevancia y guía!, yo lo máximo que uso es las sugerencias del buscador y eso se limita a dame las keywords que yo ya trabajo en parte, aunque si sugiere más.

¡Bienvenido seas!

No pasa nada, para el próximo "método" (4) no hará falta ninguna herramienta y se puede aplicar desde la cama o el sofá. No obstante, siempre es recomendable tener herramientas, ya que lo "fácil" lo pueden ver todos.

Los triales de Semrush son baratos y hasta gratis (con VCC y cuidado de no tener fondos, para que no te cobren automáticamente el segundo mes).

Exclusivo:

No obstante, ya estoy preparando un excel con un listado de nichos con tráfico incluido sin censurar (para aquellos que no tienen Semrush o Ahrefs).

No sé si de +100, +500, sólo sé que algo se hará (el listado actualmente ya tiene +50 nichos con su respectivo tráfico) y se compartirá entre aquellas personas que interaccionen con el hilo, compartirlo en abierto sería improductivo también, y así además agradezco a las personas que no sólo se limitan a estar mirando y esperando. 🤪

No se si esto es buena interaccion

Gracias @asesor 🤪

No hace falta publicitarlo por fuera, con que se compartan opiniones, inquietudes o simplemente agradecimiento en el hilo es suficiente. Lo único que quiero es que sea útil para la gente y se sepa, y que llegue a toda esa gente que lo pueda necesitar (de ahí la interacción en el hilo).

Y claro, si yo sé que para alguien ha resultado útil, pues quizás es una persona que también le resulte útil recibir el listado de nichos con tráfico incluido (realmente hasta podría venderlo como producto, pero será gratis).

Porque a los que ya saben o sólo quieren mirar (sin aplicar nada). ¿para qué?

Me resulto útil saber como utilizar esas herramientas para obtener sencillamente buen material, la verdad.

Me interesa encontrar al menos 10 nichos que me permitan iniciar webs para programas de afiliación, en YouTube he encontrado muchas sugerencias, demasiadas coinciden, pero no me fio de ellos, porque muchos youtubers exploran los videos con más vistas y los copian, tu iniciativa me parece muy confiable y sería interesante si entre tus propuestas de nichos, pudiésemos encontrar por sección, es decir, nichos para ventas de recursos para gamers, ropa, mascotas, entre otros. Gracias por abrir este tema, espero sigas compartiendo estos estas perlas informativas.

Atrás