User72
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Para la forma 6 sacaré al llegar a 100 y puede que no sea una, sino dos.
He recibido la hoja de excel, aunque en realidad son varias. Tiene toda la información acerca de varios nichos que bien podemos crear desde 0 o que haremos competencia a otros, pudiendo superar. 😉
No tendría tiempo de trabajarlas todas, porque son muchas.
Genial muy buena iniciativa
muchas gracias por tomarte el tiempo de entregar una info de forma gratuita, espero el segundo método para aplicarlo tambien
Excelente contenido, no los sabía, agradecería recibir el excel y el método 4, saludos
Gracias por el conocimiento compartido. Sigo el tema y te deseo que sigas cosechando éxitos.
Esperando el 6, esta bastante interesante, no se como no había visto este post antes, gracias por la info y tomarte el tiempo de hacer todo esto. ¿Crees que da mas rentabilidad una web que un canal de YT? Puede que si, pero en cuanto a dificultad pregunto.
Grande @Magna !!!! Muy buena información. Hasta el método 50 no pares!!!!
Atento a tu aporte a esta comunidad. Gracias.
Ya vamos hasta la forma 5 😱 cuando empecé a seguir el hilo tenía 2 formas desbloqueadas, la número 4 es a prueba de todo para encontrar nichos sin esfuerzo alguno.
Muchas gracias @Magna por compartir todo esto y por todo tu tiempo.
Me interesa encontrar al menos 10 nichos que me permitan iniciar webs para programas de afiliación, en YouTube he encontrado muchas sugerencias, demasiadas coinciden, pero no me fio de ellos, porque muchos youtubers exploran los videos con más vistas y los copian, tu iniciativa me parece muy confiable y sería interesante si entre tus propuestas de nichos, pudiésemos encontrar por sección, es decir, nichos para ventas de recursos para gamers, ropa, mascotas, entre otros. Gracias por abrir este tema, espero sigas compartiendo estos estas perlas informativas.
@Magna ya recibí el excel, es un excel 0 porque lo llama así, pero en realidad tiene mucha potencia elevada, da para mucho a la n potencia, es saber enfocarse, y no permitir que la mente divague tanto, concentrarse es 2 o tres y elegir uno para enfocarse en ese.
Además te felicito por la estrategia para mantener el interés en este hilo, aplícalo en el libro que trabajas.
Métodos que te ayudan abrir la mente y sobretodo a encontrar la manera de obtener buenas bases para tusu proyectos. Puedo decir que lo que se enseña aquí lo estan vendiendo por ahí como Super Cursos de SEO por ejemplo y al fin y al cabo es lo mismo aunque te lo enfoquen desde la luna.
Aprovechalo que es de gran valor lo expuesto aquí, de verdad.
Ya recibi el excel.
Como mencionan una buena lista extraida con los anteriores metodos.
ordenada y con todos los datos necesarios para empezar
gracias de nuevo.
He recibido la hoja de excel, aunque en realidad son varias. Tiene toda la información acerca de varios nichos que bien podemos crear desde 0 o que haremos competencia a otros, pudiendo superar. 😉
No tendría tiempo de trabajarlas todas, porque son muchas.
Buena información y de utilidad, sobre todo para los que se inician en esto. Que se completen los 50 posts para que publiques el 4o método.
Buena información y de utilidad, sobre todo para los que se inician en esto. Que se completen los 50 posts para que publiques el 4o método.
Rayos man que buena estrategia de conseguir la plaquita de usuario popular en solo unas horas, a cambio de conocimiento y con tecnicismo para hacer el contenido deseado, es un genio. Toma su laik y siguiendo el tema 😎
Muchas gracias por el aporte y que bueno que lo apliques con semrush ya que muchos nos estamos moviendo a esa herramienta desde hace un par de meses
Muy interesante la forma de buscar nuevos nichos con las distintas plataformas, sinceramente no se me hubiera ocurridos esos métodos de búsquedas que aplicaste para encontrar esos nichos. Dejare mi comentarios porque quede con la curiosidad de conocer el método numero 4, no estoy seguro si ya se alcanzo la meta.
Siguiendo con interes el hilo, me parece muy bueno.
Te agradezco tu muy buen aporte
Cordiales Saludos
Genial es un gran aporte, muy preciso espero que sigas compartiendo más tutoriales!
Estoy interesado en recibir los métodos y cualquier otro aporte de conocimiento.
No había visto el post antes, pero esta de 10, excelentes aportes lo dejo en lista para seguir, gracias por compartir tan buen material. 💥👍👈🏻
Los 3 los conocía, no te voy a engañar, soy perro viejo, no dudoso, pero estoy esperando el 4. Posts asi hacen mucha falta, mi enhorabuena @Magna
Los seos 😂 😂 😂 :
Me pasas el metodo 1,2,3 y 4 por favor, gracias
Saludos, a todos, Estuve leyendo todos y cada uno de los comentarios pero, desgraciadamente para mi no entendi nada 😥, soy nuevo muy nuevo en este nuevo trabajo digital, y pues estudiare mas a profundidad que significan cada uno de las palabras que dicen, igual gracias por todo amigo C:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?