Tutorial: Cómo encontrar nichos de éxito

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya vamos hasta la forma 5 😱 cuando empecé a seguir el hilo tenía 2 formas desbloqueadas, la número 4 es a prueba de todo para encontrar nichos sin esfuerzo alguno.
Muchas gracias @Magna por compartir todo esto y por todo tu tiempo.

Esperando el 6, esta bastante interesante, no se como no había visto este post antes, gracias por la info y tomarte el tiempo de hacer todo esto. ¿Crees que da mas rentabilidad una web que un canal de YT? Puede que si, pero en cuanto a dificultad pregunto.

Última edición:
Hola, he dado like, puedes compartirme la info que falta por MP? Gracias.

muchas gracias @Magna por compartir tus conocimientos , justos acabo de adquirir semrush y me cae perfecto

Me pasas el metodo 1,2,3 y 4 por favor, gracias

No he avisado antes... pero ya está puesto la forma 4. Algunos ya lo vieron, está ya desde hace varias horas.

La forma 5 la voy a publicar próximamente. A los mejores comentarios les daré un adelanto (de los que luego la gente va a pedir y pedir pero que no daré, si lo quieres ya sabes que hacer) que no saldrá en el post (exclusivo).

La forma estara gratis. Pero quizás hace falta invertir 50$ (o mas) que tiene que ver con la exclusiva que adelantare.

La forma 5 se titula: ¿nichos de forobeta?

Para la forma 6 sacaré al llegar a 100 y puede que no sea una, sino dos.

Última edición:
Yo le vendo a empresas y emprendedores, ese es mi nicho. No el usuario final, el usuario final piensa en netflix y jugar, no le sacás un peso ni a patadas.

Grande @Magna !!!! Muy buena información. Hasta el método 50 no pares!!!!

Atento a tu aporte a esta comunidad. Gracias.

Bueno, bueno, a ver si llegamos pronto a los 75 y a los 100
Yo ya me estoy haciendo mmi lista propia, basado en todo lo expuesto por @Magna
Saludos

Es definitivo. Voy a regalar algo valorado en más de 49$. Gratis.

Ya lo avisé, pero no se le dió mucha importancia.

Todos los que ya comentaron (nuevos comentarios no aplican, ya fue la oportunidad, si quieres aplicar para próximos sí cuentan los nuevos comentarios) en el hilo. Para recibir la copia, he creado este hilo:

Se trata de un listado con tráfico de más de 10k nichos. Se explicará cómo se ha hecho en el método 5, pero obviamente, sin compartir el listado que ha costado 2 horas realizarlo y una inversión de +40$ para sacarlo. Es decir, el que quiera replicarlo, lo podrá hacer por su cuenta, pero deberá invertir algo de dinero y tiempo (por las herramientas), con el plus de que no diré EXACTAMENTE de que sitios he sacado para el listado, eso quedará "secreto" (como el método 1, se puede sacar de varios sitios...).

La venta es sin ánimos de lucro, y es una recompensa a los que han apoyado el hilo.

Para los que.... no quisieron/pudieron dejar un comentario antes... también hay posibilidad de comprar el listado, en el hilo se explica todo.

Última edición:
muy buenas técnicas y que como dices unos conocen y otros no, a ellos les vendrá de perlas. Gracias por compartirlo de forma altruista

Aprovecho a agradecer a @David Morales por su donación de 1$. 🤪 Es el primero y el único donante. Es un héroe sin capa. 😉

Esta donación ha sido reenviada a @Sencilla por su aportación al hilo. Al final, ha subido el hilo varias veces y ha aportado comentarios más allá de una línea.

Próximas donaciones (por venta de excel) o similar, serán donados a los mejores comentarios.

El método 5 saldrá próximamente. ¡Va a gustar seguro!

Recuerden... el título de la forma 5 es... "¿Nichos de Forobeta?" (y tiene que ver con el excel también)

Última edición:
Muchas gracias @Magna por la donación!!
Esa donación rebotará hacia alguien que se lo merezca con algún buen aporte por aquí .
Esperando lo próximo!!
Saludos

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.

Excelente tutorial.

recomendado para empezar en el mundo de los nichos. antes lo veia algo aburrido pero aqui se ven estrategias que ya dan ganas de comenzar.
En cuanto termine unas tareas que tengo con las apps paso a ver mas a fondo este otro mundo , muy amplio tambien...

(ya tube varias paginas en el pasado, pero nunca le aplique ningun conocimiento. Solo un poco de buen contenido y escribir lo que se me ocurria... ahora podria retomar ya partiendo con un poco mas de "base")

adelante y que se liberen mas metodos por favor

gracias.

Saludos, a todos, Estuve leyendo todos y cada uno de los comentarios pero, desgraciadamente para mi no entendi nada 😥, soy nuevo muy nuevo en este nuevo trabajo digital, y pues estudiare mas a profundidad que significan cada uno de las palabras que dicen, igual gracias por todo amigo C:

He aquí un alma generosa

Muy interesante. el detalle es que ni idea de como usarlo, se motivo de investigar mas.

¿Qué es un Nicho en las redes sociales?
Son aquellas que se basan en unos intereses muy específicos y que van dirigidas a un público muy concreto, ya sea a nivel profesional o personal. Es decir, giran alrededor de un tema, por lo que todos los usuarios que están en esa social media comparten un interés por él.

Sigue adelante hermano, no cambies.

Genial muy buena iniciativa
muchas gracias por tomarte el tiempo de entregar una info de forma gratuita, espero el segundo método para aplicarlo tambien
Excelente contenido, no los sabía, agradecería recibir el excel y el método 4, saludos
Gracias por el conocimiento compartido. Sigo el tema y te deseo que sigas cosechando éxitos.
Grande @Magna !!!! Muy buena información. Hasta el método 50 no pares!!!!

Atento a tu aporte a esta comunidad. Gracias.
Ya vamos hasta la forma 5 😱 cuando empecé a seguir el hilo tenía 2 formas desbloqueadas, la número 4 es a prueba de todo para encontrar nichos sin esfuerzo alguno.
Muchas gracias @Magna por compartir todo esto y por todo tu tiempo.
Ya recibi el excel.

Como mencionan una buena lista extraida con los anteriores metodos.
ordenada y con todos los datos necesarios para empezar

gracias de nuevo.
Rayos man que buena estrategia de conseguir la plaquita de usuario popular en solo unas horas, a cambio de conocimiento y con tecnicismo para hacer el contenido deseado, es un genio. Toma su laik y siguiendo el tema 😎
Muchas gracias por el aporte y que bueno que lo apliques con semrush ya que muchos nos estamos moviendo a esa herramienta desde hace un par de meses
Siguiendo con interes el hilo, me parece muy bueno.
Te agradezco tu muy buen aporte
Cordiales Saludos
Genial es un gran aporte, muy preciso espero que sigas compartiendo más tutoriales!

Estoy interesado en recibir los métodos y cualquier otro aporte de conocimiento.
No había visto el post antes, pero esta de 10, excelentes aportes lo dejo en lista para seguir, gracias por compartir tan buen material. 💥👍👈🏻
Los 3 los conocía, no te voy a engañar, soy perro viejo, no dudoso, pero estoy esperando el 4. Posts asi hacen mucha falta, mi enhorabuena @Magna

Los seos 😂 😂 😂 :

Gracias por sus comentarios de ánimo. El que quiera (citados arriba) puede recibir este excel de forma gratuita:

El que no quiera pues no 🤣 Sólo pidánmelo allá (está la preview del listado, con los sitios ocultos).

Además, he recibido una donación anónima de 5 USDT.

He enviado 1 USDT a @BlackKnight (por ser el primer comentario) @lobolavoz @menot @Jose Miguel y @Carlos Frias

Es un agradecimiento simbólico.

¡Muchas gracias por comentar!

Me pasas el metodo 1,2,3 y 4 por favor, gracias

No entiendo, están en el hilo. Echa un vistazo nuevamente.

Pregunta lo que tengas dudas, sin miedo.

________

La forma 5 es:
______

⭐⭐⭐ Forma 5: ¿Nichos de Forobeta?​

______

Se publicará el jueves/viernes, en caso de haber llegado a 75.

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Dale me encanta/agrada, haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.

Saldrá próximamente, actualizaré el hilo sin avisar.

Última edición: