Como entender a las mujeres ?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque son tan complicadas ??? :topsy_turvy::topsy_turvy:

No hay generos complicados, hay personas idiotas que no saben entender.

por que eva mordio la manzana... amigo ellas son asi por naturaleza , son el demonio, nosotros somos seres de luz, no son personas complicadas, se hacen que es diferente...

Es difícil porque aveces hacen cosas que bueno !!

Si es no, no es no, haz lo que quieras es hazlo y te mato, es solo un amigo/mi amigo gay es que son amantes pero eres idiota como para darte cuenta.

Eso es lo que he descubierto xd

Guaaoo no lo habia visto desde ese punto de vista
:encouragement: GRACIAS...

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja ves xd son mucho peores que nosotros!!

Las mejores cosas de la vida no se entienden, solo se disfrutan. 😛8:

Dale comida y se le pasa. 🙂

Si es no, no es no, haz lo que quieras es hazlo y te mato, es solo un amigo/mi amigo gay es que son amantes pero eres idiota como para darte cuenta.

Eso es lo que he descubierto xd

Jajajajaja y muchas cosas +!! :s

Que pregunta.
Como el misterio de la creación: eso no tiene una respuesta exacta, lógica, ni mucho menos humana. Van a pasar los siglos y vamos a seguir en la misma disyuntiva.

Te lo dice una persona que ha pasado por muchas relaciones y terminó casandose con su novia desde hace 22 años. A pesar de eso, cada dia es despertarse con algo nuevo... 😡

jaja, pero la paciencia es virtud de pocos y es la clave de la pareja.

No se entienden ellas mismas, menos las vas a entender tu amigo.

Pero siempre hay que ver lo positivo: No nos aburrimos.

sus bi o tripolaridades le hacen inentendibles, con sus conflictos emocionales pero al final con mucho huevo se puede!!!😛8:

Como se dice en mi pais en su idioma: "Ndaipori Kuña argel, sino arriero itavya" en otras palabras, No existe una mujer Argelada, sino un hombre inútil. 😀

Si no tienes $$$ no las entenderas asi de sencillo es

las mujeres no somos complicadas, los chico solo nos deben tener paciencia, ser comprensivos y simplemente prestarnos atención...

Ajjajajajaja, hay libros sobre el tema, pero en general es por la educación machista que joden tanto

Error 404... lo que tratas de hacer es inviable, irrealizable, impracticable, inalcanzable, utópico, inasequible, ficticio, absurdo, inverosímil, inútil, inadecuado, improbable, completa y absolutamente imposible de alcanzar ni por la mismisima ciencia en cuatrillones de años luz...

Presta atención a los detalles, lenguaje corporal, se atento a lo que dice y como lo dice. Hay ciertos patrones entre todas pero ciertamente si te interesa una en especial debes trabajar en ello.

no es tan dificil entender a las mujeres si te das fijas has todo lo contrario que te digan yya 🙂 jajaja por ejemplo dice: "claro que puedes tener amigas" pues no tengas ninguna XD, si dice quiero que te vayas, pues quedate. entre otras muchas cosas ya me acostumbre tengo 9 años con mi señora y ahi vamos 😛8:😎