¿Como entregar factura a cliente en España?

• Autor Autor diegois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegois

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, que tal! Soy venezolano, y una empresa de España me quiere contratar para hacer ciertas tareas online, como diseños, redacciones, etc… Pero me piden como requisito entregar factura de mis servicios. Yo en Venezuela no tengo una empresa registrada ni nada parecido, entonces me preguntaba como podría hacer para cumplir ese requisito que me piden de entregar factura, alguien sabe como podría hacerlo?

Hola betas, que tal! Soy venezolano, y una empresa de España me quiere contratar para hacer ciertas tareas online, como diseños, redacciones, etc… Pero me piden como requisito entregar factura de mis servicios. Yo en Venezuela no tengo una empresa registrada ni nada parecido, entonces me preguntaba como podría hacer para cumplir ese requisito que me piden de entregar factura, alguien sabe como podría hacerlo?
Hola Diego. A los clientes de españa que me piden factura yo le realizo una, Tiene que contener los datos del cliente u empresa y alado los tuyos, Nombre, Apellido, Dirección y ID. y abajo especificar el monto y si lleva Iva o no

hola,

yo cuando no tenia una empresa o no era persona fisica, lo que hacia era una factura con todos mis datos personales, nombre completo y cedula. las empresas o personas que pagan impuestos necesitan tener algo que certifique de donde viene o como se gastó ese ese dinero cuando tienen que declarar gastos en caso de una auditoria por hacienda.

puede buscar una plantilla en internet de factura y realizarlo asi.

aclaro: hablo desde mi experiencia.

También puedo vender te una pdf, en trabajos anteriores debes revisar en tu caso algunos artículos del seniat y colocarlos en la factura como tal y listo. Pero no es necesario registrar una empresa como tal, hoy en dia los emprendedores digitales tienen mejor oportunidad para ello, les dan mas espacio con eso de impuestos, me paso el caso aquí que si no tengo trabajadores a mi cargo no necesitaba pagar impuesto y mi registro como emprendedor online registrado es gratis. Alla en españa esa factura le sirve a ellos para avalar que tanto gastaron en dicho producto a ellos si le es importante por lo de los impuestos.

Atrás