Cómo enviar pagos entre usuarios de Payoneer

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

La vez pasada en otro tema hablabamos de enviar dinero entre usuarios de Payoneer.

Parece que muchos usuarios no sabian como hacerlo y dije que cuando averiguara, les pondria la info.

Les dejo un video:

[video=youtube;JFnRn1UHMIM]https://www.youtube.com/watch?v=JFnRn1UHMIM[/video]

A cobrar xd :encouragement:

muchas gracias por la info

De nada compañero, espero les sirva. Dice que es una opcion nueva.

Gracias por compartir el vídeo [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] - estoy seguro de que a muchos compañeros que tenían la duda les será de utilidad.

Aunque en realidad lo que compartes es el pago por ofrecer servicios, que efectivamente es un servicio que lleva sólo unos meses funcionando.

En realidad lo que preguntaban algunos compañeros (creo que tú tenías la duda) es "enviar dinero" sin necesidad de que sea un pago, creo que en su momento te comenté que ese servicio se llama C2C (Card2Card).

Gracias por compartir el vídeo [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] - estoy seguro de que a muchos compañeros que tenían la duda les será de utilidad.

Aunque en realidad lo que compartes es el pago por ofrecer servicios, que efectivamente es un servicio que lleva sólo unos meses funcionando.

En realidad lo que preguntaban algunos compañeros (creo que tú tenías la duda) es "enviar dinero" sin necesidad de que sea un pago, creo que en su momento te comenté que ese servicio se llama C2C (Card2Card).

Hola compañero.

No habia visto este msj hasta ahora que me meto al subforo precisamente para preguntar algo sobre Payoneer :welcoming:

La tarjeta me llegó, mas o menos 3 semanas, bastante rapido en mi opinion 🙂

Ahora no se como activarla porque no sale la opcion por ningun lado :sorrow:

Hola compañero.

No habia visto este msj hasta ahora que me meto al subforo precisamente para preguntar algo sobre Payoneer :welcoming:

La tarjeta me llegó, mas o menos 3 semanas, bastante rapido en mi opinion 🙂

Ahora no se como activarla porque no sale la opcion por ningun lado :sorrow:

Sólo tienes que ingresar con tu correo/usuario y poner el PIN para usar la tarjeta Payoneer en cajeros automáticos...

No recuerdo que haya que hacer una activación como tal.

No creo que eso haya cambiado...

Sólo tienes que ingresar con tu correo/usuario y poner el PIN para usar la tarjeta Payoneer en cajeros automáticos...

No recuerdo que haya que hacer una activación como tal.

No creo que eso haya cambiado...

Si amigo, me dicen que tengo que activarla. En la carta que venia con la tarjeta sale un codigo QR que debo scanear en la pagina.

Voy a mi cuenta pero no me sale la opcion de activar por ningun lado 😕

Si amigo, me dicen que tengo que activarla. En la carta que venia con la tarjeta sale un codigo QR que debo scanear en la pagina.

Voy a mi cuenta pero no me sale la opcion de activar por ningun lado 😕

Eso es nuevo, tendrás que preguntar a soporte... aunque yo llevo 1 mes esperando que me respondan una consulta y nada...

Yo utilizo payoneer dede hace mas de dos años, y en mi cuenta no tengo esa opcion de enviar dinero entre cuentas payoneer.

Tengo que contactar a soporte o todas las cuentas tienen esta opcion?

El C2C se lo activan sólo a algunos usuarios/as dependiendo del uso de la cuenta, tienes que comunicarte con soporte me temo [MENTION=79003]Josepher[/MENTION]

Eso es nuevo, tendrás que preguntar a soporte... aunque yo llevo 1 mes esperando que me respondan una consulta y nada...

Si, ya vi como es.

Voy a ponerlo en el hilo que hice para que lo vea alguien con mi misma duda:encouragement::encouragement:

El C2C se lo activan sólo a algunos usuarios/as dependiendo del uso de la cuenta, tienes que comunicarte con soporte me temo [MENTION=79003]Josepher[/MENTION]

No utilizo esa opción pero es bueno saberlo.

Gracias!

Si, ya vi como es.

Voy a ponerlo en el hilo que hice para que lo vea alguien con mi misma duda:encouragement::encouragement:

Sería genial. Interesante nueva opción para tener mayor seguridad en el envío de tarjetas e ingreso a las cuentas.

Espero que compartas pronto el tutorial (con tu permiso de pronto me lo robo para un futuro sitio web).

Sería genial. Interesante nueva opción para tener mayor seguridad en el envío de tarjetas e ingreso a las cuentas.

Espero que compartas pronto el tutorial (con tu permiso de pronto me lo robo para un futuro sitio web).

Jajaja bueno ni tan tutorial es :welcoming: Pero claro, mira como era y lo redactas mejor que yo en tu blog 😛8:

Aqui el link por si no lo has visto:

http://forobeta.com/payoneer/599043-activar-tarjeta-de-payoneer-post4851660.html#post4851660

Pense muy tarde en hacer un videito para que vieran, tenia que hacerlo antes de activar para que vieran que era lo que hacia que no saliera el boton "activar"

Bastante bueno, gracias por el aporte.

Atrás