Cómo enviar tráfico real por Twitter

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsraelGT

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
encontre un metodo buenisimo para enviar trafico por medio de twitter

Screenshot_154.png

Screenshot_155.png

ALGUIEN TIENE IDEAS PARA EXPLOTAR ESTO?

No entiendo que necesitas?

y el rebote apa? trafico que limita adsense desgraciadamente

muy poco para tantas visitas, cuidado con las limitaciones
en 6 horas estaria generando al rededor de 72usd y a la semana seria un aprox de 504usd de forma muy pasiva, le pondria una media de 300usd a la semana que traducido al mes serian unos 1200 usd, puede ser rentable yo creo.

Y no entiendo amigo, si ya tienes supuestamente el dinero que puedes ganar, por qué preguntas cómo sacar provecho?

No entiendo

en 6 horas estaria generando al rededor de 72usd y a la semana seria un aprox de 504usd de forma muy pasiva, le pondria una media de 300usd a la semana que traducido al mes serian unos 1200 usd, puede ser rentable yo creo.

sisisi, igual con los demas "metodos de trafico", todos son la gema pero tienes que brincarte a adsense para evitar las limitaciones. O rotas las cuentas o haces un hack para evitar que adsense te limite, el metodo ese es bueno pero a adsense no le gustan esos golpes de trafico y mas cuando son de redes sociales por la facilidad de dirigir el trafico

Y no entiendo amigo, si ya tienes supuestamente el dinero que puedes ganar, por qué preguntas cómo sacar provecho?

No entiendo
yo estoy usando la tipica de blogs, que tal que se puede explotar con ecommerce? o CPA adulto, o algo mas rentable hermano.

sisisi, igual con los demas "metodos de trafico", todos son la gema pero tienes que brincarte a adsense para evitar las limitaciones. O rotas las cuentas o haces un hack para evitar que adsense te limite, el metodo ese es bueno pero a adsense no le gustan esos golpes de trafico y mas cuando son de redes sociales por la facilidad de dirigir el trafico
yo desconozco del tema de adsense al 80%, por eso mismo pido ayuda a ver si hay alguna otra forma mas segura de sacarle $ a esto

Pero debes tener seguidores en twitter no? O usas hashtags o algo para publicar el tweet?

Yo creo que leí algo por algún sitio. Luego lo busco.

compartes el método quiero tráfico para Youtube

Trabájala con MGID, en Adsense te terminarán limitando.

Con un blog bien optimizado tendrás un RPM de 4.3$ en MGID, ósea las 1k visitas serían 4 dólares

En el pasado gané buen dinero con este método y adult CPA, pero solo duró algunos meses, ahora haces eso y la cuenta te la eliminan muy rápido sin opción a recuperarla.

Me interesa eso

Por experiencia propia no te recomiendo generar con adsense, pueda que generes mucho y al final te limitaran la cuenta y no te pegaran. Yo utilizo otras network tanto para cpm y cpa.

Solo recuerda que las cuenta donde haces te van a quitar la opción en unas semanas o meses, si tienes cuentas grandes trata de hacer el metodo con otra ip porque twt ya se esta poniendo a banear a la cuentas que hacen el metodo y utilizan la misma ip.

Atrás