V viciovirtual Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Mar 2008 Mensajes 49 19 May 2008 #1 Hola buen dia, quisiera saber como le envio PM a todos los usuarios en vez de enviarles un email. Gracias espero respuesta
Hola buen dia, quisiera saber como le envio PM a todos los usuarios en vez de enviarles un email. Gracias espero respuesta
I imported_Ged Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Mar 2006 Mensajes 82 21 May 2008 #2 Massive private Messages este es para 3.6 pero no lo consigo para 3.7
T ThE LeAdEr Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2005 Mensajes 53 22 May 2008 #3 Respuesta: Como envio PM a todos los usuarios Yo estoy usando el Yet Another Mass Private Message System 1.0.1, y la verdad que me funciona muy bien (tengo versión vb3.6.8 por el momento).
Respuesta: Como envio PM a todos los usuarios Yo estoy usando el Yet Another Mass Private Message System 1.0.1, y la verdad que me funciona muy bien (tengo versión vb3.6.8 por el momento).