verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
En Colombia es asi, los eximieron de toda responsabilidad.Laboratorios como Moderna se han vuelto multimillonarios en cuestión de meses...
Antes se montaban guerras para enriquecerse, ahora es suficiente con crear virus con su respectiva vacuna.
mmmmmmmm
Por cierto, en aspectos legales, si esa vacuna tiene efectos secundarios y te genera algo a ti, no tienes derecho alguno a una indemnización, los labotarios desde ya se lavan las manos (esto depende del contrato que firme cada país)
Pfizer-biontech (USA) -moderna (UK) utilizan tecnologia ARN... (metodo nuevo)Yo no me la quiero poner, así me llamen conspiranoico, antivacunas, sombrero de alumnio, etc... No es sólo el hecho de que la vacuna se sacó muy rápido, sino que se debe tener en cuenta que esta vacuna no es como las vacunas anteriores. Es una vacuna ARN, nueva tecnología, la cual no sabemos bien qué efectos puede provocar. Por otra parte, como han comentado muchos, cuando eres joven y no eres paciente de riesgo, es mayor el riesgo de ponerse la vacuna que de padecer el virus. Además, creo que no deberían olvidar que ya han habido varios muertos en las pruebas y no se le ha informado a los medios de comunicación las circunstancias de esas muertes. Por algo lo ocultarán...
Esa palabra la invento la cia para desacreditar a cualquiera que dudara de lo que sea ¿no?De los conspiranoicos la única teoría que me convence es la que dice que la vacuna volvería estériles a las personas con el fin de controlar la natalidad mundial. 🧐
No soy antivacuna, pero esta vacuna en especial no me la pongo ni en pedo. Simplemente no la necesito. La semana pasada es la tercera vez que me da el covid, que fue la primera sin síntomas, y aquí voy, usando la mascarita por el bien de los demás.
Luis Carlos
¿La tercera vez? ¿Es posible? Yo la pase y nunca más di positivo aún teniendo contacto con gente positivo en covid.
No..No son iguales. .Una duda, ¿todas las vacunas usan el mismo método? digo, por ejemplo...aquí en Venezuela la que se colocará es la rusa o la china quizás alguna tontería que compren y reetiqueten como Venezolana, ¿la de Reino Unido es igual? ¿la de USA también?
Pregunto por duda,no encuentro información que me de confianza y veo comentarios que son sobre el método de la vacuna y eso...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?