¿Cómo es que la gente no cree en las vacunas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laboratorios como Moderna se han vuelto multimillonarios en cuestión de meses...
Antes se montaban guerras para enriquecerse, ahora es suficiente con crear virus con su respectiva vacuna.
mmmmmmmm

Por cierto, en aspectos legales, si esa vacuna tiene efectos secundarios y te genera algo a ti, no tienes derecho alguno a una indemnización, los labotarios desde ya se lavan las manos (esto depende del contrato que firme cada país)
En Colombia es asi, los eximieron de toda responsabilidad.

Yo no me la quiero poner, así me llamen conspiranoico, antivacunas, sombrero de alumnio, etc... No es sólo el hecho de que la vacuna se sacó muy rápido, sino que se debe tener en cuenta que esta vacuna no es como las vacunas anteriores. Es una vacuna ARN, nueva tecnología, la cual no sabemos bien qué efectos puede provocar. Por otra parte, como han comentado muchos, cuando eres joven y no eres paciente de riesgo, es mayor el riesgo de ponerse la vacuna que de padecer el virus. Además, creo que no deberían olvidar que ya han habido varios muertos en las pruebas y no se le ha informado a los medios de comunicación las circunstancias de esas muertes. Por algo lo ocultarán...
Pfizer-biontech (USA) -moderna (UK) utilizan tecnologia ARN... (metodo nuevo)
Pero Sinopharm (China Y Arabia) y Sinovac (China) utilizan virus inactivado... (metodo antiguo)
y la Sputnik (Rusia) no estoy seguro creo que tambien es por arn ...

Yo me pondré la vacuna, pero dejaré uqe los demás le hagan la Beta Test primero y esperare al menos como 2 meses para ver como reaccionan los pioneros.

Como dirían aquí en el foro, espero que dejen review de la vacuna y luego la pruebo

De los conspiranoicos la única teoría que me convence es la que dice que la vacuna volvería estériles a las personas con el fin de controlar la natalidad mundial. 🧐
Esa palabra la invento la cia para desacreditar a cualquiera que dudara de lo que sea ¿no?

no soy antivacuna, pero esta del covid19 no me colocare por ahora.

Pues realmente estoy con ganas de colocarme la vacuna. Cuento con ella. No tengo miedo porque sé que no pasará nada. Ya se han inyectado y se han recuperado muchos.
Lo que pasa es que están creando una campaña para asustar y que no se la coloquen.

Una duda, ¿todas las vacunas usan el mismo método? digo, por ejemplo...aquí en Venezuela la que se colocará es la rusa o la china quizás alguna tontería que compren y reetiqueten como Venezolana, ¿la de Reino Unido es igual? ¿la de USA también?
Pregunto por duda,no encuentro información que me de confianza y veo comentarios que son sobre el método de la vacuna y eso...

Por ahora en algunos países se vacunarán los grupos de riesgo. La logística de su transporte y distribución es complicada

Para que llegue a toda la población es posble que para finales de 2021 o principios de 2022 como muy pronto.

es con las vacunas de la gripe que tiene recorrido y se terminaron un mes despises de comenzar la campaña... com está que está en pañales la pondrán a cuentagotas.

Creo que por encima de cualquier pademia, existe una mal mayor llamado IGNORANCIA, y es la culpable de muchos de los desmanes de la sociedad actúal. Me vacuno , asumo el riesgo , en fin , no quiero pasar mi vida con la cara tapada . Dónde quedó ese cerebro que nos diferencia del resto de los mamíferos.

Si me toca ponermela, me la pongo

Bueno vivimos en un mundo donde miles de millones creen que existe un ser todopoderoso/creador del universo sin evidencia empirica alguna, ahi esta un ejemplo de lo "brillante" que es el vulgo y podria poner cientos de ejemplos. No se por que te extrañas Carlos

ASi como todos creen en las vacunas, otros no apoyamos por la misma causa.
y yo como ciudadano tengo el derecho de tomar la vacuna si o no.!
hay m uchas cosas que no han dicho de la vacuna y ustedes como ciudadanos no investigan nada.
solo creen que porque es una vacuna ya se normalizara todo, y asi no son las cosas.!
No a la vacuna.!

Tengo todas las vacunas correspondientes, pero.... con la del COVID-19 tengo aún muchas dudas. Leyendo y leyendo, hoy he encontrado que 5 personas han contraído parálisis de bell por darse la vacuna de Pfizer.... veré cuál es el porcentaje de reacciones alérgicas a las mismas para tomar la decisión.

Yo me la pondre cuando sea obligatoria totalmente o por lo menos haya pasado por un beta test general que es lo que realmente harán con las personas de riesgo.

Yo creo en la ciencia, las vacunas y demás... pero como dicen otros compañeros esta vacuna del covid es un despropósito y van a usar a gran parte de la población como beta testers.

Eso es lo que de verdad da miedo...

No soy antivacuna, pero esta vacuna en especial no me la pongo ni en pedo. Simplemente no la necesito. La semana pasada es la tercera vez que me da el covid, que fue la primera sin síntomas, y aquí voy, usando la mascarita por el bien de los demás.

Luis Carlos

No soy antivacuna, pero esta vacuna en especial no me la pongo ni en pedo. Simplemente no la necesito. La semana pasada es la tercera vez que me da el covid, que fue la primera sin síntomas, y aquí voy, usando la mascarita por el bien de los demás.

Luis Carlos

¿La tercera vez? ¿Es posible? Yo la pase y nunca más di positivo aún teniendo contacto con gente positivo en covid.

Si es posible. Si teniendo la enfermedad una vez generara algún tipo de inmunidad la solución hubiera sido enfermar a todos y adiós COVID. Igual eso es lo que dicen los resultados de las pruebas que me hicieron, pero que yo me hubiera sentido realmente enfermo..... para nada.

¿La tercera vez? ¿Es posible? Yo la pase y nunca más di positivo aún teniendo contacto con gente positivo en covid.

No soy anti-vacuna pero esta ultima no me convence , no la usare hasta que las tasas de muertes caigan a 0, ya sea rusa , china , usa , reino unido ect...

513.jpg

Una duda, ¿todas las vacunas usan el mismo método? digo, por ejemplo...aquí en Venezuela la que se colocará es la rusa o la china quizás alguna tontería que compren y reetiqueten como Venezolana, ¿la de Reino Unido es igual? ¿la de USA también?
Pregunto por duda,no encuentro información que me de confianza y veo comentarios que son sobre el método de la vacuna y eso...
No..No son iguales. .
Básicamente hay de dos tipos.

1- Por arn mensajero (método nuevo), modifica el arn cerrando la puerta al virus.
o
2- por virus inactivo (método más comun) genera anticuerpos a partir de una dosis muy baja del virus.

Esto Resumiendo obviamente.

Atrás