Como es tu ambiente laboral?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Me gustaría conocer de que trabajan, y como es su ambiente laboral. Si está bien organizado, sus compañeros, si están presionados para cumplir un determinado objetivo… etc.
Cuenten un poco de su trabajo, lo que quieran contar. Saludos y desde ya gracias por participar.

No se, aveces trabajo, aveces no. Mi compañero es mi hermano el me ayuda con mi pagina, digamos que es mi socio, el se encarga de los post y yo del mantenimiento. Solo con una pagina nos mantenemos por el momento.
No estoy para nada organizado, pero mi objetivo es estarlo, pararme temprano y comenzar con muchos mas proyectos. :encouragement:
Algún día dejare de "Yolear" y me haré rico :greedy_dollars:😱nthego:

Trabajo como becario en Cisco, específicamente en el área de soporte. ¿Cómo es el ambiente laboral? La verdad es muy "cuadrado" ya que todos somos ingenieros (aunque me he dado cuenta que la mayoría son bastante beodos). ¿Está bien organizado? Sí, en realidad la empresa está llena de métodos y procesos de calidad así que todo está muy estructurado. ¿Estamos presionados? Bastante, principalmente porque aquí todo se maneja muy rápido.

Aunque solo me pagan $400 dólares al mes y trabajo 35 horas a la semana, me gusta mucho mi trabajo ya que aquí en 8 meses he aprendido más que en 5 años de universidad.

Saludos.

Trabajo como becario en Cisco, específicamente en el área de soporte. ¿Cómo es el ambiente laboral? La verdad es muy "cuadrado" ya que todos somos ingenieros (aunque me he dado cuenta que la mayoría son bastante beodos). ¿Está bien organizado? Sí, en realidad la empresa está llena de métodos y procesos de calidad así que todo está muy estructurado. ¿Estamos presionados? Bastante, principalmente porque aquí todo se maneja muy rápido.

Aunque solo me pagan $400 dólares al mes y trabajo 35 horas a la semana, me gusta mucho mi trabajo ya que aquí en 8 meses he aprendido más que en 5 años de universidad.

Saludos.
Disculpa haga offtopic, ¿Cómo ser becado en Cisco? No sabía de eso.

Disculpa haga offtopic, ¿Cómo ser becado en Cisco? No sabía de eso.

En mi caso hubo un reclutamiento en la escuela para prácticas profesionales y "junior engineers". Los requisitos que pedían era estar en último año, tener buen promedio, manejo de inglés y estudiar alguna ingeniería relacionada con las telecomunicaciones/computación/eléctrica.

En mi caso hubo un reclutamiento en la escuela para prácticas profesionales y "junior engineers". Los requisitos que pedían era estar en último año, tener buen promedio, manejo de inglés y estudiar alguna ingeniería relacionada con las telecomunicaciones/computación/eléctrica.

Te pagan una miseria. Pero si aprendes mucho y te gusta está genial.

PD: No es lo que sabes es qué haces con lo que sabes :encouragement:

Atrás