Como es tu animo cuando despiertas?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Antes me sabia pasar que me levantaba de mal humor, sin ganas de hablar, ahora es diferente me levanto bien, ni con buen humor ni mal humor, tranquilo.

Y ustedes?

Me levanto de mala gana, llego a comedor me tiro al sofá otra horita me despierto a la hora de comer sin ganas de nada y me tiro viendo la tele o algún anime hasta la tarde/noche que me entra la motivación con una mezcla de desanimo a ratos.

aveces me levanto y camino una hora y media para regresar a trabajar 4/5hrs a full

me levanto y digo necesito dinero a forobeta🙄

Yo me levanto muy feliz siempre!

yo me despierto sediento,con hambre y con ganas de acostarme pero ni modo hay que trabajar

hola yo me levanto sin muchas ganas de nada pero agradeciendo a Dios por un nuevo día............:adoration:

Tranquilo, porque aún me muero de sueño.

Pues usualmente me levanto diciendo "hoy si voy a trabajar" y termino pasando el día sin hacer nada, toda una agonía.

Dependiendo de cuanto sueño tenga y cuantas horas dormi

Me levanto pensando cosas, cualquier tipo de cosas (¿les ha pasado?), después me ducho, me cambio y me voy al mundo real. 😱

Tengo otro amanecer y eso hay que agradecerlo!

Todo es mentalidad, si te despiertas de malas tienes mal día, si no tienes buenos resultados!

Eso depende de mi mama :s

Siempre me despierta por que si no es una cosa es la otra y a veces pone de mala, despierto bien cuando no me molestan en toda la jodida mañana 😛8: JAJAJA

Atrás