Como es vivir en un edificio

• Autor Autor finolx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

finolx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta Pregunta es para todos aquellos que viven en un Edificio de Departamentos, cuales son las ventajas y Desventajas de vivir en un Edificio de departamentos, se vive bien, mal, etc.?

Prefiero vivir en un racho de tierra que en un edificio, 10999 veces y no encuentro forma lógica que alguien que prefiera un edificio.

No vivo en un edificio, pero si una $&@+ choza de 50m2 que está pegado a otras chrozas de 💩 a los lados y atrás y eso es muy similar a un edificio, por lo que es una P#Ta 💩

Desventajas:
No puedes hacer ruido, el vecino de la izquierda, derecha, al frente, arriba o abajo te revientan la puerta quejandose
El ascensor se malogra a cada rato, toca pagar seguido la cuota para repararlo
Tocan vecinos que son una verdadera m***da
Tu balcon se convierte en tendedero de ropa
El espacio es muy pequeño

Ventajas:
Ninguna, prefiero mil veces una casa

Desventajas:
No puedes hacer ruido, el vecino de la izquierda, derecha, al frente, arriba o abajo te revientan la puerta quejandose

Ventajas:
En tu país hay casas bonitas y con más espacios, que mal que yo no tenga esos lujos por más rico que sea

Viendo los comentarios, prefiero vivir en el campo y cerca de la naturaleza)))

Depende el edificio.

Hay edificios que tienen piscina interna, gimnasio, estacionamiento para bicicletas, otro para motos otro para autos, espacio de cowork, reja electrica, servicio de videoviglancia, cristales anti ruido, aire acondicionado instalado y lavandería. Acá eso te sale unos 600 usd al mes MINIMO.

Después tenes edificios con 8 monoambientes en 20 metros cuadrados y una escalera única para entrar y salir. A 300 usd al mes.

Depende tu bolsillo y las ganas de vivir bien que tengas.

Depende mucho, pero por lo general es mas incomodo vivir en departamento. La ventaja es mas seguridad.

Depende del edificio, nunca vivas en el primer piso es muy frígido nunca entra el sol.

Compramos un departamentos hace un par de años el cual ahora alquilamos, pero en el primer piso hay piscina, gimnasio sala de entretenimiento, pero se tiene que pagar mensualmente por el mantenimiento, seguridad y no es barato. Todo depende de la zona donde este el edificio. Yo prefiero vivir en casa por mi perro.

Nada como un departamento, son mas organizados mas bonitos por lo general con seguridad privada y con mucha mas privacidad, casi nunca conoces a los que viven en frente por ejemplo y se vive en lugares mas céntricos.

Todo tiene Pros y Contras
Depende del edificio Nuevo o Antiguo
Y depende de los Vecinos
Y todo depende de lo que tu estés buscando
Es lo mismo que comprar un coche
Que buscas? llamar la Atención y que todas las Nenas te Miren
O comprar un coche Practico que puedas usar todos los días
En Europa gran parte de la población viven en Edificios
Ventajas
Menos mantenimiento
Trabajadores que se encargan del mantenimiento
Fontaneria Jardineros etc...

Seguridad 24 Horas
Algunos Edificios tienen Porteros 24H o Camaras
"Y Con pegar un Grito te escuchan todos tus Vecinos"

Ubicado en zona accesibles
Lo que significa que en 10 - 15 minutos "CAMINANDO"
Tienes todo lo que necesitas
Escuelas, Tiendas, Cafeterías, Panaderías, Fruterías, Carnicería, Peluquería, Bancos ATM etc...

Ascensor
Parking Subterráneo
Piscina
Gimnasio

Desventajas
Vecinos Ruidosos
Niños de Vecinos Ruidosos
Perros de Vecinos "Aunque debería ser Ilegal tener a un Perro en un Edificio"
Es lo Único se me ocurre

Te hago una explicacion simple, en un edificio tienes que soportar a decenas propietarios, en una casa solo tienes que soportar a ti y a los vecinos cercanos.

Cuando era pequeña viví en un condominio, en la última planta y fue horrible, prefiero una casa aunque sea humilde

Es absurdo comparar un departamento de edificio con una casa. Para empezar son precios muy diferentes. Obviamente una casa es superior por su tamaño e independencia, en una casa puedes construir hasta arriba y sin limites en un departamento, no.

La pregunta sería si es mejor vivir en un departamento en una buena zona o en una casa en una mala zona. Allí si estamos hablando de precios similares. Y si es así prefiero mil veces un departamento.

Depende de la zona,
Aunque si tuviera que elegir me quedo en una casa.

Depende mucho de la etapa de vida en la que estés, si eres una persona con familia es mucho mejor tener una casa por todos los espacios que ocupas pero si eres soltero y relativamente joven no le veo ningún problema, ya que muchas veces un departamento es mas barato de rentar que una casa y por ende la casa es mas cara de comprar

casa mil veces... el terreno es tuyo y puedes hacer en el lo que quieras.. en un piso no es un pedaso de un edificio y si el edifciio tiene fallas pierdes todo

no entiendo a la gente que viven en departamentos nunca me han gustado

Desventajas:

Ventajas:

Tengo una vecina que me odia, por culpa de que el edificio esta hecho de papel. me mude practicamente para la final de la copa america la cual argentina le gano a brazil, esa noche me junte con amigos, se imaginaran el ruido "logico" que hicimos, de ahi en mas me ve como un monstruo.

es una cuarentona mal /%$( sorry queria desquitarme....concuerdo con secar la ropa en el balcon 🙂

PD: no hago ruidio, donde vivo te tiras un pedo y te escucha el de al lado

Atrás