T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Empecé este tema igual que los demás, confundido sin saber bien para donde moverse, pero al final se me vino una idea breve que en realidad creo que es sino la solución, es una forma de enfocarse de manera más sencilla.
Mientras pensaba en todo lo que dicen caminaba por un centro comercial y pensaba, vaya, hoy parece que los digitales estamos precisamente más preocupados que ellos los que atienden estos lugares, cuando regularmente la cosa es al revés.
Entonces fue clara la revelación... nuestro trabajo hoy es precisamente hacer que ellos empiecen a temerle a la ia, porque nuestro trabajo tristemente será, buscar en medida de lo posible sustituir al que te atiende en cualquier negocio o trabajo.
De ahí pueden partir muchísimas ideas, cualquier dueño de negocio está dispuesto a pagarte si le das un mejor empleado y que adicional cobre poco.
¿Restaurante? Implementa un sistema de pedidos en mesa, extiende el costo total de la mesa y lo mejor es que es un cajero que no te pide vacaciones ni descanso. No es tan sencillo eso si, seguramente aún no vemos esto en las calles o en los negocios, pero así será en algunos años y creo que muchos de los que están aquí, son los pioneros de eso que vendrá en algún momento.
Y si alguien de esto toma una idea, al menos que me recuerde 😉
Si, por supuesto... las IAs en la implementación de nuestro día a día de manera laboral y hogareña, está en pañales... es el momento justo en donde te encuentras a muchas personas diciendo "sería genial q una IA haga esto o aquello para q me ayude" y no hay nada ni nadie para cubrirlo.
Posiblmemente la respuesta a "de q se puede vivir digitalmente en este 2026" sea esa... metete de cabeza a trabajar en el campo del desarrollo de inteligencia artificial.
Ahora... sin duda alguna, hablamos de otro nivel... no se si me explico.....