Como esconder las publicidades de Adsense

• Autor Autor D4B0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D4B0

D4B0

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, soy nuevo en el foro, pero me inquieta saber como al tener un blog puedo escribir un artículo y esconder el anuncio de Adsense por ejemplo en el "Play del vídeo" y entonces todos los que hagan clic si o si harán clic en el anuncio.
Muchas Gracias!!! 🙂

Amigo no sirve hacer eso, te van a bannear enseguida! Yo no pondria en riesgo una cuenta de adsense con algo asi! Es bann seguro! :sorrow:

Y con otras clases de publicidades, otras CPA ????

Que quieres que te baneen la cuenta de adsense? :topsy_turvy:

Probé eso hace unas semanas y me banearon la cuenta, no lo hagas tu ni otros que creyendo poder burlar a Adsense lo hacen. A Google no se le puede enga~nar!

Eso esta prohibido por las politicas de Adsense!!

Yo lo tengo desde hace meses :welcoming: y he tenido muy buenas ganancias.

Eso que pides vale dinero amigo 😛8:

tengo ganas de hacerlo con otra cuenta que no sea la mía para probar, a un amigo le bannearon si una cuenta pero bueno el tiene 3 y saco en total unos 1000 en 2 meses cobro el primer mes y el segundo se la bannearon, pero según el fue un error de el por que en una fecha creo que del 11 al 13 y del 19 al 22, algo así se hace una cierta revisión y debe sacar el código y se olvido.
Lo aprendió en un curso y le estaba yendo bien, ahora al parecer empezara con otra cuenta, o ya empezó ja, yo tengo ganas de probar con una cuenta que no sea la mía.

tengo ganas de hacerlo con otra cuenta que no sea la mía para probar, a un amigo le bannearon si una cuenta pero bueno el tiene 3 y saco en total unos 1000 en 2 meses cobro el primer mes y el segundo se la bannearon, pero según el fue un error de el por que en una fecha creo que del 11 al 13 y del 19 al 22, algo así se hace una cierta revisión y debe sacar el código y se olvido.
Lo aprendió en un curso y le estaba yendo bien, ahora al parecer empezara con otra cuenta, o ya empezó ja, yo tengo ganas de probar con una cuenta que no sea la mía.

etonces por que no le pides ayuda a tu amigo ? :fatigue:

Pero no lo hagas :encouragement:

Busco más opiniones hacerca del tema para tener en claro todo !!! muchas gracias por sus consejos!!

- - - Actualizado - - -

Yo lo tengo desde hace meses :welcoming: y he tenido muy buenas ganancias.

Eso que pides vale dinero amigo 😛8:

Cuanto has ganado ???

Amigo hace 4 años que estoy trabajando en internet y te puedo decir que es extremadamente dificil burlar a adsense

pero si quieres hacerlo te doy algunos tips

* ellos posee un sistema que registra las IPS de los clicks y las almacenan
* tienen en cuenta el porcentaje de rebote de las personas que hacen click en los anuncios
* se fijan en el tiempo que las personas que hacen click en los anuncios permanencen en la nueva pantalla
* se fijan en el CTR
* midan la calidad del trafico (Organico - Directo - Comprado) pues tu podrias crear un sitio comprar visitar a granel , pero tendrias un altisimo porcentaje de rebote y un bajo porcentaje de permanencia
* cuando algo anda mal, un editor humano verifica tu web para notar que todo este en orden

y podria seguir con algunas mas, pero si tienes pensando burlar todos estos metodos , seguramente podras ganar dinero de manera facil

Saludos

Atrás