Tutorial: Gana $$$ armando tus propias publicidades (Movil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gua que buen aporte ya guardado en favorito el lunes lo aplico :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Guau buen tutorial

Bueno soy de venezuela sera por eso?

1- colocaste bien los id?
2- fijate en la consola si da error o algo
3- si usas ios hay pocas campañas para latinos

Muy bueno! Voy a utilizarlo, muchas gracias compañero :encouragement:

muy detallada la guia gracias!!

A alguien le ha funcionado bien ?

Pueden decir si con los cambios mas recientes ya no banean? y tambien saben si puedo volver a meter mi web a appnext si me banearon por usar este metodo antes?

grande el tutorial va ser de utilidad para aquellos que tengan paginas con mucho trafico aunque para armar nuestro propio negocio tipo cpa tambien serviria. ya que eligiriamos nuestras propias apps el JS podriamos mejorarlo de manera que el visitante no tenga opcion a salir sin antes descargar entre otras cosas

Hola, una preguntas compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
1.- Esto es como Ogads??
2.- Aún funciona??
3.- Por ahí leí que van por el metodo 5 pero solo encuentro la v3, donde está la v5??

Última edición:
Gracias por este aporte amigo, lo estoy haciendo paso a paso haber como me va.

se me hace muy dificil entender este lenguage para monetizar. Hay alguien que me explique con peras y manzanas? el tutorial es excelente, pero pienso que no puedo solo..

Tutorial curradisimo, enhorabuena, un saludo

gracias men:encouragement:

No entiendo este tutorial para nada. Yo ya me registre en AppNext, coloque la url de mi web, luego fui a Herramientas y luego donde dice Sitios Web - Interstical y me sale este Script:

<script type="text/javascript">
var Appnext = {
android_id: 'ADD_HERE_YOUR_PLACEMENT_ID',
ios_id: 'ADD_HERE_YOUR_PLACEMENT_ID',
cat: '',
pbk: '',
b_title: '',
b_color: '',
auto_play: '',
timeout: '',
times_to_show: '',
times_to_show_reset: '',
creative:'managed',
subid: '',
ad_server:'false'
};
(function(){
var _s=document.createElement('script');
_s.type='text/javascript';
_s.async=true;
_s.src='https://appnext.hs.llnwd.net/tools/tags/interstitial/manage_script.js';
(document.body)?document.body.appendChild(_s):document.head.appendChild(_s);
})();
</script>

lo coloco en mi web y no pasa nada, que hice mal???

No entiendo este tutorial para nada. Yo ya me registre en AppNext, coloque la url de mi web, luego fui a Herramientas y luego donde dice Sitios Web - Interstical y me sale este Script:

lo coloco en mi web y no pasa nada, que hice mal???

Debes actualizar las lineas:

android_id: 'ADD_HERE_YOUR_PLACEMENT_ID',
ios_id: 'ADD_HERE_YOUR_PLACEMENT_ID',

Con tus respectivos ID, estos los puedes encontrar en Menu APPS -> Manage Apps ->Settings & Placements -> Android o IOS

Saludos

Wow gracias por el tiempo dedicado, muy buena información la que nos compartes un abrazo éxitos :tee:

Wuaaauuu... Me falta mucho pero aprende :'(

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

1- generas la apps en appnext, con eso obtienes los ID
2- vas al link de paste bin, descargas ese archivo y lo guardas como "inter.js"
3- editas el inter.js colocando los id que te dio appnext
4- lo subes a algun servidor (tu host o algun otro host externo (ya que si usas blogger necesitaras subirlo a otro lado)
5- colocas el codigo: <script src="http://www.server-donde-subi-el-js.com/inter.js"></script> en tu blog/sitio/foro/etc...
6- listo

Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] uso blogger sabras de alguna forma de subir el inter.js a blogger y una vez que tenga el archivo "inter.js" en que parte de la plantilla debo colocar el codigo <script src="http://www.server-donde-subi-el-js.com/inter.js"></script> ??

Si alguna persona lo usa en blogger espero su recomendacion saludos!

Última edición:
Amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] uso blogger sabras de alguna forma de subir el inter.js a blogger y una vez que tenga el archivo "inter.js" en que parte de la plantilla debo colocar el codigo <script src="http://www.server-donde-subi-el-js.com/inter.js"></script> ??

Si alguna persona lo usa en blogger espero su recomendacion saludos!
Tal vez necesitas revisar esta web Free Javascript Hosting

Atrás