Tutorial: Gana $$$ armando tus propias publicidades (Movil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien me banearon la cuenta yo usaba la v2, la modifique y la verdad me dio pereza actualizar :stupid1:

Aca otro baneado más pero yo seguia usando la v1 asi que no es culpa del cambio de script jaja. Y bueno otra vez será... lastima porque ya llevaba casi 50 usd 😕

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que suerte que tu si cobraste y con la versión 1 ¿alguien más pudo cobrar?
Yo esperaba llegar al minio de 100$ y quitarlo por que no me rentaba, pero ha sido llegar a los 100 y... ban ban ban
Estoy esperando respuesta al mail que les mande pero no creo que se pueda hacer nada.

Lo guardo en bookmarks para verlo después. Gracias compañero 🙂

Yo use la ultima version publicada hasta ahora y me banearon igual solo llegue a $40 una lastima

Bueno, el problema fue el de usar el texto "Para ver el contenido es necesario instalar esta aplicación", eso fue tomado como trafico incentivado... y en la v5 el cual se cambio el texto ya era tarde... o alguien del foro nos reporto (...se quien puede ser)

CPALead permite trafico incentivado...

yo lo use dos dias hace una semana y ahi quiero entrar y parece que fui baneado, igualmente no lo use mas appnext porque me parecian miserables las ganancias, tuve mejores resultados con yuhu

Bueno, el problema fue el de usar el texto "Para ver el contenido es necesario instalar esta aplicación", eso fue tomado como trafico incentivado... y en la v5 el cual se cambio el texto ya era tarde... o alguien del foro nos reporto (...se quien puede ser)

Has un tutorial de CPALead 🙂

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Pues a por el sin piedad jajajajajajaj:butcher:

Gracias muy bueno

Muchas gracias por el tutorial!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] algún día veremos el de cómo hacer el panel? :'v se ve mas simple que el de appnext y en mi opinión es mejor así haha.

Gracias por la información. Excelente tutorial :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] muchas gracias por este gran tutorial

Fijate como se ve en la linea del boton ok (se ve negra)
¿Que puede ser?
Sin título.webp

¿Que puede ser?
Ver el archivo adjunto 91747

mmm, que raro, pense que lo habia solucionado a eso... en un rato lo miro y t aviso

- - - Actualizado - - -

¿Que puede ser?
Ver el archivo adjunto 91747

listo, mira ahora, le cambie el CSS

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no se si lo haya hecho bien, subi ya el archivo php al host y coloque el script al final del head pero no me muestra nada, habre hecho algo mal?
Saludos y gracias por el tutorial

seguro no hay anuncio para tu pais

Atrás