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Buenas tardes betas,
¿Quieres ver el vaso de SEO más lleno que vacío, y obtener un buen posicionamiento en tus artículos? Si es así (¿quién desea lo contrario?) te encantará pasar conmigo unos minutos, y conocer qué debes hacer para ello; di adiós a las etiquetas, la latencia semántica, el keyword stuffing... y dale flow a tus posts.
Echa un vistazo a la siguiente imagen:
Mola, ¿verdad? Cortesía de 40defiebre, al igual que el post original.
Para que tus textos gusten a Google, tras haber husmeado por Keyword Planner o übersuggest, respira tranquilo/a, abre el editor de WordPress del blog donde vayas a escribir, siéntate erguido/a y relajado/a y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación, no sin antes modificar la URL del artículo.
Ejemplo:
Mal: /los-10-mejores-coches-electricos-que-lo-petaran-en-el-2014/
Bien: /mejores-coches-electricos-2014/
Si lo deseas, escribe un título cualquiera hasta comenzar y terminar el post, pero una vez concluida la faena, recuerda incluir un título original que a ti, como lector/a, te encantaría encontrar al buscar algo en Google.
Ejemplo:
Mal: Cómo escribir textos SEO
Bien: 10 secretos para escribir textos SEO que nadie más te dirá
Nota: Si bien debe tener entre 50 y 70 caracteres para que aparezca entero en los buscadores, un título más largo puede tener mucha más influencia en redes sociales, ayudándote a generar "tráfico del bueno" y, por tanto, posicionar mejor. ¡Porque el impacto que tengas en las redes sociales importa, digan lo que digan!
Puedes aprender más cosas sobre el tema de los títulos accediendo a esta útil guía de MOZ.
Más cosas:
- Escribe de manera coherente (incluida la estructura) y sin faltas ortográficas.
- La etiqueta meta-description, tu fiel aliada: si llama la atención, la gente no dudará en hacer clic sobre tu post, haciendo que tu contenido suba posiciones rápidamente.
- No utilices solo el "alt"; también el "title" para brindar a Google más información de las imágenes de tu sitio.
- No escribas de manera técnica.
- Por último, tal y como te conté en este artículo de ADN, cometerás un gran error si decides escribir “para Google”, obsesionado/a en introducir palabras clave a mansalva (título, texto, etiquetas…). De hacerlo, conseguirás el efecto contrario a lo que buscas: desaparecer de los resultados de búsqueda.
¡Y eso es todo por el momento! Espero que te haya servido
Un abrazo,
iNy :cupcake:
¿Quieres ver el vaso de SEO más lleno que vacío, y obtener un buen posicionamiento en tus artículos? Si es así (¿quién desea lo contrario?) te encantará pasar conmigo unos minutos, y conocer qué debes hacer para ello; di adiós a las etiquetas, la latencia semántica, el keyword stuffing... y dale flow a tus posts.
Echa un vistazo a la siguiente imagen:
Mola, ¿verdad? Cortesía de 40defiebre, al igual que el post original.
Para que tus textos gusten a Google, tras haber husmeado por Keyword Planner o übersuggest, respira tranquilo/a, abre el editor de WordPress del blog donde vayas a escribir, siéntate erguido/a y relajado/a y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación, no sin antes modificar la URL del artículo.
Ejemplo:
Mal: /los-10-mejores-coches-electricos-que-lo-petaran-en-el-2014/
Bien: /mejores-coches-electricos-2014/
Si lo deseas, escribe un título cualquiera hasta comenzar y terminar el post, pero una vez concluida la faena, recuerda incluir un título original que a ti, como lector/a, te encantaría encontrar al buscar algo en Google.
Ejemplo:
Mal: Cómo escribir textos SEO
Bien: 10 secretos para escribir textos SEO que nadie más te dirá
Nota: Si bien debe tener entre 50 y 70 caracteres para que aparezca entero en los buscadores, un título más largo puede tener mucha más influencia en redes sociales, ayudándote a generar "tráfico del bueno" y, por tanto, posicionar mejor. ¡Porque el impacto que tengas en las redes sociales importa, digan lo que digan!
Puedes aprender más cosas sobre el tema de los títulos accediendo a esta útil guía de MOZ.
Más cosas:
- Escribe de manera coherente (incluida la estructura) y sin faltas ortográficas.
- La etiqueta meta-description, tu fiel aliada: si llama la atención, la gente no dudará en hacer clic sobre tu post, haciendo que tu contenido suba posiciones rápidamente.
- No utilices solo el "alt"; también el "title" para brindar a Google más información de las imágenes de tu sitio.
- No escribas de manera técnica.
- Por último, tal y como te conté en este artículo de ADN, cometerás un gran error si decides escribir “para Google”, obsesionado/a en introducir palabras clave a mansalva (título, texto, etiquetas…). De hacerlo, conseguirás el efecto contrario a lo que buscas: desaparecer de los resultados de búsqueda.
¡Y eso es todo por el momento! Espero que te haya servido
Un abrazo,
iNy :cupcake:
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