Draving
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como siempre nos tienes acostumbrados, excelentes consejos, se agradecen :encouragement:
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], ¿y lo de las URLs lo haces con un plugin o de manera manual? Y si es con plugin, ¿cuál recomiendas?
Saludos.
Hola Alan, lo hago de forma manual antes de publicar cada post. Si lo haces después por olvido no pasa nada, ya que la url anterior (posiblemente publicada en algún lugar como Facebook o Twitter) redireccionará a la nueva. El único inconveniente es que no mostraría el impacto social real, de tener los botones instalados y pasar bastante tiempo desde la publicación hasta cambiarla.
¿Y cómo sabes qué palabras quitar? Hace unos momentos instalé un plugin y funcionó con unos 3 posts nuevos, y luego creo que dejó de funcionar :sorrow:, no sé pero quita palabras sin importancia, pero no sé bien cuáles serían. ¿Hay alguna lista o algo así?
Buenos puntos. En especial para los Bloggers que desean aplicarle a sus textos un poco de optimización SEO básica. Por supuesto hay muchas más cosas que se pueden realizar en pro de ayudar a que la publi se posicione mejor en las SERPS. En fin... Ciertamente un buen escrito!
---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 22:06 ----------
Revisando las fuentes enlazadas, veo que se encuentra todo lo grueso, esta es como la intro xD.
¿Y cómo sabes qué palabras quitar? Hace unos momentos instalé un plugin y funcionó con unos 3 posts nuevos, y luego creo que dejó de funcionar :sorrow:, no sé pero quita palabras sin importancia, pero no sé bien cuáles serían. ¿Hay alguna lista o algo así?