iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buen linkbait :boxing1:
Lamento comunicarte que no se trata de eso, ni que tuviera yo algo que ver con 40defiebre, MOZ... me da que ni siquiera te molestaste en leer y pinchar en los enlaces para comprobar a qué sitios enlazo.
Pero no veo nada nuevo y en muchas cosas no dan fuentes..... es mas de lo mismo dicho con otras palabras 😕
Si he decidido publicarlo ha sido porque lo que cuento no está en el foro, puedes haberlo leído entre líneas en diferentes temas, o en otros foros o blogs, pero ese tema tal y como está publicado en la fuente (donde por cierto se me adelantaron, ya que lo tenía en mente desde hace un mes) no está en ForoBeta.
Bueno, asi pues si 🙂 igual se valora tu aporte. y yo si valoro que esta ordenado y lindo, lastima algunas afirmaciones que no dejan fuentes.
Aproved this post! :drunk:
En lo personal te confieso que absolutamente todo eso lo implemento yo en mis sitios de un tiempo para aquí, y todos ellos crecen, al contrario que otros en los que cometí errores como el sobreoptimizar. Por otro lado, también tengo un par de clientes satisfechos con mis servicios SEO, como [MENTION=40462]svaka[/MENTION], que puede confirmar que mis métodos funcionan, y a la hora de escribir ya te digo que sigo todas estas pautas.
No veo la novedad por ningún lado :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?