Como esta este dominio? Dudas

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
54e56bddc5f745d3efbc961ae6d8942d.png

d8e81e3e586915e9ef993f741cff4b37.png

PR = 1

Que harian?

Última edición:
Tengo varios con DA +20 y PA+25 sin utilizar y con busquedas exactas.
Asi que quedo unido al tema para ver que te responden 🙂

Edito el post con otra imágen.

Tiene buenas métricas, ya revisaste sus backlinks que esten libres de spam?

Revise su contenido en el archive.org? Podria colocarlo?

Como reviso bien los backlinks?

No te salio nada en chino en el el archive? guiate tambien con majestic, tienes que checar los backlinks que a veces muchos son basura x_x

No te salio nada en chino en el el archive? guiate tambien con majestic, tienes que checar los backlinks que a veces muchos son basura x_x

La verdad que no vi nada chino,sino artículos

Si, lo puedes utilizar el contenido, pero antes de hacerlo revisa si esta indexado, si no lo está lo puedes colocar sin problema.
Los links los puedes revisar con la herramienta majestic seo, para que veas si no tienen backlinks raros y con spam

saludos!

Si, lo puedes utilizar el contenido, pero antes de hacerlo revisa si esta indexado, si no lo está lo puedes colocar sin problema.
Los links los puedes revisar con la herramienta majestic seo, para que veas si no tienen backlinks raros y con spam

saludos!

Voy a revisar varios también,como puedo ver si un contenido esta indexado o no?

Voy a revisar varios también,como puedo ver si un contenido esta indexado o no?

Para revisar si el contenido esta indexado, copia un párrafo ó parte del articulo y lo colocas en el buscador de Google, si te sale que no ha encontrado nada para ese resultado, quiere decir que no esta indexado y lo puedes utilizar como contenido nuevo para tu web.

Para revisar si el contenido esta indexado, copia un párrafo ó parte del articulo y lo colocas en el buscador de Google, si te sale que no ha encontrado nada para ese resultado, quiere decir que no esta indexado y lo puedes utilizar como contenido nuevo para tu web.

Copie un párrafo y solo coincidió en google con Facebook con la que era su fanpage,eso significa que lo podria colocar con el mismo dominio reformado por mi y sus entradas?

Puede ser que Google lo tome como parte del contenido de la web ( ya que es la misma temática) aun así revisa los demás post, lo mejor seria que no estuviera indexado para que Google lo tome como contenido original y único ( que no exista en otro lado mas que en tu sitio) ademas de que la web que sea la primera en indexar ese contenido sea la tuya y no otras. ( en este caso las redes sociales... etc...)

Puede ser que Google lo tome como parte del contenido de la web ( ya que es la misma temática) aun así revisa los demás post, lo mejor seria que no estuviera indexado para que Google lo tome como contenido original y único ( que no exista en otro lado mas que en tu sitio) ademas de que la web que sea la primera en indexar ese contenido sea la tuya y no otras. ( en este caso las redes sociales... etc...)

El caso es que esta indexada en facebook por la misma web entiendes lo que quiero decir? apenas tiene 50-70 resultados pero solo el de Facebook esta igual los otros son simples palabras que coinciden que es normal.

Ya compré el dominio.

COMO podria bajar el número 4 de spam?

Si claro entiendo lo que tratas de decir, solo doy mi punto de vista personal. :encouragement:
Con la herramienta opensite explorer, coloca tu dominio y te dirá porque tiene el numero 4 de "spam"
aunque esa es solo es una métrica de la misma herramienta que no esta vinculada con Google, así que no te alarmes.
Suerte con el dominio, saludos!

Si claro entiendo lo que tratas de decir, solo doy mi punto de vista personal. :encouragement:
Con la herramienta opensite explorer, coloca tu dominio y te dirá porque tiene el numero 4 de "spam"
aunque esa es solo es una métrica de la misma herramienta que no esta vinculada con Google, así que no te alarmes.
Suerte con el dominio, saludos!

Una ultima duda crack,en el archive.org en el dominio que compré sale el analytics de amount y me marca 10 online en el archive.org,que tan real es eso?

Atrás