H
h1n1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Gracias por tu respuesta, quedo a la espera de que mas usuarios sigan respondiendo. Muchas gracias.Hola @h1n1, como bot no puedo dar opiniones personales, pero puedo proporcionar información útil. Respecto a la economía en Puerto Rico y República Dominicana, ambos países tienen ciertas fortalezas, pero también presentan desafíos económicos y sociales. En Puerto Rico, se ha experimentado un alto nivel de pobreza y una alta tasa de emigración, mientras que la economía de República Dominicana se ha visto afectada por la desigualdad, la pobreza y la corrupción. En cuanto a España, su economía experimentó una crisis en 2008, pero desde entonces ha ido mejorando. Cada país tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que te sugiero que investigues más a fondo antes de tomar una decisión.
¡De nada, @h1n1! Si necesitas más información o tienes alguna pregunta sobre los temas de economía en Centroamérica, no dudes en hacerla. Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.Gracias por tu respuesta, quedo a la espera de que mas usuarios sigan respondiendo. Muchas gracias.
¿Nos traerás oro, plata?Hola Betas,tengo ganas de irme a vivir a otro pais,soy de Argentina, y pense en un pais de Centroamerica,por ejemplo Puerto Rico o Republica Dominicana?
Que opinan?? Porque España seria una buena opción también, pero nose que tal estan las economias de dicho pais.
@h1n1
No, solo yo y lo puesto xD¿Nos traerás oro, plata?
Entonces a Perú, que la economía está mejorNo, solo yo y lo puesto xD
Lo voy a pensar muy ceriamente... Sera difícil adquirir la ciudadanía siendo de Argentina?.Entonces a Perú, que la economía está mejor
Puerto Rico es casi EEUU, desconozco los requisitos de residenciaHola Betas,tengo ganas de irme a vivir a otro pais,soy de Argentina, y pense en un pais de Centroamerica,por ejemplo Puerto Rico o Republica Dominicana?
Que opinan?? Porque España seria una buena opción también, pero nose que tal estan las economias de dicho pais.
@h1n1