Como esta Warez tiene contenido adsenses

• Autor Autor sormaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sormaria

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigo, tengo una duda es porque tengo entendido que los sitios Warez o sitios que violan los derechos del autor, son baneados de adsense, pero he visto muchas paginas que tienen la publicidad de adsense y violan hasta lo mas profundo los derechos del autor, que hay que hacer o hay algún medio para poder usar adsense o pagar algo para que no le quiten la publicidad, porque me interesa saber, ya que he visto que esta pagina web ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA » NOTICIAS CRISTIANAS EVANGÉLICAS que al querer entrar redireciona a otra web que no es a la que intento entrar y cuando veo distribuye mp3 y descargas (Warez 100 %), pero aun asi ella tiene publicidad adsense ..

Si alguien sabe como hacer para poder disfrutar de adsense ya que es la que mejor paga seria genial encontrar la solución a esto.

imagen donde esta la publicidad

[MENTION=145067]sormaria[/MENTION] segura que es warez puede que solo sea los titulos pero no descargue nada xD

[MENTION=145067]sormaria[/MENTION], de seguro habrá pegado el código y se la estará jugando a que AdSense lo detecté.

[MENTION=145067]sormaria[/MENTION], de seguro habrá pegado el código y se la estará jugando a que AdSense lo detecté.

pero si se podria colocar adsense y no ser detectado porque tengo varios de descarga de programas de pc y telefonos que es warez podria yo usar

No será el primero ni último

no se tu pero no he podido descargar nada de ahí

[MENTION=145067]sormaria[/MENTION] los cantantes cristianos algunos no reportan el copyright, ya que creen que mientras mas personas descarguen su musica aunque sea gratis, a mas personas les llega el mensaje de Dios xd. conozco una pagina que es totalmente de descargas, hasta la reporte en adsense y no me hicieron caso :V

😛 pero tambien hay una forma de tu ganar $ con tu web warez, seria que en otro dominio tu ponga google adsense, y le ponga un sistema en cual para ver link tiene k darle click a la publicidad, y en tu web warez manda visitas a esos link acortado, jaja :v yo saque 128 euros en 2 dias. :v y eso fue porque en 1 dia lo deje poco, pero al dia genero 80 euros.

[MENTION=145067]sormaria[/MENTION], Claro pero el riesgo es que te expones a que si te detectan te suspenderán tu cuenta y tus ganancias.

ok buena informacion

Yo una ves también tuve con mi primera y única web warez... había una pagina web la cual pasaba banners adsense y los pegabas en tu web... esa web te daba un porcentaje (obviamente menor al que ganaban ellos). Al final nunca me pagaron y se quedaron con las ganancias pero ese no es el tema... la cosa es que de alguna forma ellos "tapan" y "modifican" el banner para que google no los detecte tempranamente... pero créeme que al final siempre los encontraran... :encouragement:

La gente sigue a Vicente tu no lo sigas o baneado seras.

ok mejor no usarlo entonces

- - - Actualizado - - -

La gente sigue a Vicente tu no lo sigas o baneado seras.

gracias por el consejo lo tomare al 100 % en cuenta compañero