como estan haciendo ustedes para evitar el copyright de youtube sobretodo en la tematica de trailers de peliculas sera que youtube usa machine learning para detectar los videos
J
jubatron
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 subelos sin monetizar
2 monetizalos y esperate a que te bannen el canal
3 haz trampas cambiando la frecuencia de sonido ... y espera a que te bannen el canal
adivina cual de las 3 respuestas es la buena.
L
leydecoulomb
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo tiempo queriendo incursionar en YouTube, pero no me atrevo, porque las ideas que se me ocurren incluye tomar vídeos cortos de la TV. Esto se hace mucho, incluso he visto Youtubers famosos que directamente ponen partes de una película y tal, y no les pasa nada, pero a otros tantos...
es casi inevitable que pase, algunos he visto que optan por poner el vídeo en sentido contrario, pero tarde o temprano lo mas probable es que youtube se de cuenta, y te ponga un strike,
entonces si tenemos un problema porque youtube se esta enfocando en produccion para empresas si todos hacen lo mismo imaginate siempre sera el mismo contenido y los mismos youtubers YA VEO CUAL ES LA RAZON DE LA CRISIS solamente un estudio puede crear ese tipo de contenido