Cómo están las ganancias actualmente con Infolinks en 3 meses

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, aca les dejo mis ganancias con infolinks de los últimos 3 meses que por fin me decidí a usarlo, he visto muchos post donde dice que infolinks paga muy poco y quiero saber si estas ganancias EN LA ACTUALIDAD estan bien.

Favor no comparar estas ganancias con lo que pagaban hace meses o años por favor, solo quisiera saber si están bien actualmente.

Solo espero llegar al tope para sacar mi dinero, ya que esto me tiene con las pelotas hinchadas jaja, lo poco que pagan ya me hizo saltar a otro CPC. :ambivalence:

No puedo capturar todas las ganancias en una imagen, así que aquí les dejo un Excel con todo. 😛8:

Ver el archivo adjunto Excel infolinks 3 meses.rar

esas ganancias se ven bien para 3 mil impresiones diarias

me parecen bien, pero no suficiente, debes si o si probar otro sistema una vez que llegues al mínimo de pago en Infolinks.
te recomiendo uses kontextua 🙂

Gracias por las respuestas Evelyn y Greywolf!

Ando en busca de otro sistema como Adcash o Adbooth esperando que me contacten, porque infolinks si me decepcionó.

me parecen bien, pero no suficiente, debes si o si probar otro sistema una vez que llegues al mínimo de pago en Infolinks.
te recomiendo uses kontextua 🙂

Me puedes decir cual es el monto minimo para retirar en kontextua ¿Pagan por paypal? ¿cuanto podría ganar con estas 3mil impresiones? estaría muy agradecido!

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] creo (no estoy seguro) en Kontextua no hay un mínimo, cuando lo use la primera vez hice como 0,50$ e igual me lo enviaron vía PayPal, la diferencia en Kontextua es que acá pagan NET45 (a los 45 días) no a los 30 días como el resto, y bueno, respecto a cuanto podrías hacer no lo sé, pero te aseguro que harás más que con Infolinks.

Y cuanto es lo máximo que has hecho con Kontextua? me dan artas ganas de usarlo si me dices que no tiene minimo

Se ven demaciado bien para ser infolinks

Mie, 10.17.2012 238 1,99 $0.56 $1.13
Lun, 10.29.2012 245 1,9 $0.78 $1.49

Nunca me imagina infolinks pagando 1.49 USD por 245 visitas, debe ser algún trafico en ingles o europa que paga bien(me explico a mi), pero yo para ganar con infolink esa cantidad tenia que tener como 5000 visitas o mas.

Es lo que pienso.

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] mira yo lo uso en varios sitios, como 4 de contenido warez y dos aceptados por adsense, entre todos saco más de 100$ al mes, la cosa es que en tu caso debes saber potenciar bien este sistema, cuando lo veas te darás cuenta que tienen varios sistemas de monetización aparte de la publicidad contextual (donde te subraya los textos), además posee publicidad en banners de varias medidas, publicidad en las imagenes de tu sitio y banners tipo slider que bajan cuando navegan tus visitantes por tu sitio.

'Quien las pillara' jajaja, enhorabuena, a mi me parecen bastante decentes compañero :encouragement:

Habrá sido un error, copie y pegue pero no revisé. Todos los días se tiene esa variación de 2500 a 3000 paginas vistas, algunos se me fueron sin las últimas dos unidades, no se porque pero nunca baja de 2000 pags vistas. (400 - 700 visitas unicas diarias)

Hola bastianbr,
Te felicito por tus ganancias !
Estoy segura que tus ingresos seguiran subiendo constantemente. No olvides optimizar tu cuenta y si necesitas ayuda, por favor contacta asistencia@infolinks.com.
Que tengan un excelente dia!
Valeria de Infolinks

Son similares a los numeros que yo estoy manejando, es decir: poco y nada. Desde ya estoy buscando un substituto para infolinks, creo que probaré Kontextua.

yo tambien voy a probar con kontextua a ver que tal resultado da

El error fue que en el archivo de Excel quedaron con comas y se reconocieron como números con decimales, no como enteros. Ahora, personalmente me parecen bien, hace más de un año que yo usaba Infolinks pero no llegaba ni a $0.50 con 1000 visitas (y tenía hasta el banner que se desplega en la parte inferior), así que simplemente lo quité.

Yo gano de 1 a 3 USD Diarios :encouragement:
Solo que con 70 mil impresiones diarias 😡
Infolinks me esta dado una patada en los huevos con sus mugres ganancias, solo llego al minimo y me largo, no pienso dejarles ni un solo dolar

Hace un tiempo... inserte el código de infolinks solamente un día y pude darme cuenta de lo poco que pagaban y desde ese día no lo he vuelto a insertar nunca más😛8:. Además que sus anuncios son molestos, pagan una basura:sorrow:

Por la cantidad de impresiones está bien. Si bien es bajo, es mejor que otros sistemas :sorrow:

Seba,
El hecho de haber insertado el código de Infolinks por un solo día no te da la pauta del nivel de ingresos que puedes llegar a generar con nuestro sistema de publicidad. Es necesario darle tiempo al algoritmo para aprender el comportamiento de tu web, usuarios, diseño y temática, entre otras cosas, e identificar las mejores publicidades para tu sitio.
Además, es importante hacer una buena optimización del sitio para sacar el máximo provecho de nuestra plataforma.
Si te parece, te propongo darle una nueva oportunidad a Infolinks y con la ayuda de nuestro equipo de optimización revisar las opciones para mejorar el rendimiento.
Cualquier consulta me puedes contactar por el privado.
Saludos,
Valeria

hola manes, algun ads para un buscador de videos, que pague bien!!

A mi no me convence esa empresa pero por lo visto a ti no te fue tan mal. De todas formas adjal bien configurado da buenos resultados.

Una recomendación a parte. No metas los archivos en un rar. Da signo de virus. jaja En mi época dorada del hacking o mas bien de cracking los archivos comprimidos eran todo una odisea, cuando veías uno en algún contexto poco usado- Malo.. y no me vengáis con el tema de los antivirus cualquiera se salta un antivirus.