bastianbr
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, aca les dejo mis ganancias con infolinks de los últimos 3 meses que por fin me decidí a usarlo, he visto muchos post donde dice que infolinks paga muy poco y quiero saber si estas ganancias EN LA ACTUALIDAD estan bien.
Favor no comparar estas ganancias con lo que pagaban hace meses o años por favor, solo quisiera saber si están bien actualmente.
Solo espero llegar al tope para sacar mi dinero, ya que esto me tiene con las pelotas hinchadas jaja, lo poco que pagan ya me hizo saltar a otro CPC. :ambivalence:
No puedo capturar todas las ganancias en una imagen, así que aquí les dejo un Excel con todo. 😛8:
Ver el archivo adjunto Excel infolinks 3 meses.rar
Favor no comparar estas ganancias con lo que pagaban hace meses o años por favor, solo quisiera saber si están bien actualmente.
Solo espero llegar al tope para sacar mi dinero, ya que esto me tiene con las pelotas hinchadas jaja, lo poco que pagan ya me hizo saltar a otro CPC. :ambivalence:
No puedo capturar todas las ganancias en una imagen, así que aquí les dejo un Excel con todo. 😛8:
Ver el archivo adjunto Excel infolinks 3 meses.rar