Cómo están logrando esto?

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Hace día estoy viendo esta página apena tiene 5 dias de creada y ya lleva unos 200k y sigue subiendo

Alguien sabe como le están haciendo o que pedo ? Me gustaría comunicarme con uno de los admin si lo conocen para comprarle share 😪😪

Quizás están pagando publicidad en Facebook y segmentando a la audiencia correcta así ganan likes también.

Quizás están pagando publicidad en Facebook y segmentando a la audiencia correcta así ganan likes también.
Como lo indica el compañero puede ser segmentación de FB ads , ya que se puede ver qué los usuarios comentan agradecidos por la receta y así por lo tanto se dirigió a personas interesadas en la comida y cocinar.
Por otra parte pudieron tal vez fusionado alguna página para darle más seriedad al asunto de su comunidad.

Si como indica el compa Ronald. Ademas a veces es mucha suerte que crezca por si sola la página. Una vez conocí un tipo que tenia una page de videojuegos apenas llevaba unas 6 semanas de creada y ya llevaba más de 10K seguidores. A veces es solo suerte como me lo dijo él.

También pienso que para lograrlo debe gustarte cocinar o algo así... de ese modo el entusiasmo se notará en tus post. Yo la verdad no valgo para esa temática de comidas 😅

Aunque también puede ser una combinación de todo por mi parte me demoro 1 semana en subir a 100k con shares y dejarlo activo nomás promocionando en 1 página. No me imagino lo que logran algunos con muchas páginas. Actualmente sigo una página grande que sube de 50 a 60k diario xd

Aunque también puede ser una combinación de todo por mi parte me demoro 1 semana en subir a 100k con shares y dejarlo activo nomás promocionando en 1 página. No me imagino lo que logran algunos con muchas páginas. Actualmente sigo una página grande que sube de 50 a 60k diario xd

A quién le compras las shares? Me puedes pasar alguien de confianza

No subes pagina ? Por ejemplo tengo una y quiero subirla
No, por el momento no doy servicio para subir páginas tal vez en un par de semanas ya que ando armando flota de páginas y ando ocupado ahí.

Esa pagina no tienen anuncios, o puede que lo desartivo pero revise si tenia anuncios activos y no los tiene

Hay muchas formas, FB Ads, Shares, Grupos de FB o pudo haber sido una fusión de páginas

Es claro que es una fusión y el por qué ? Esas páginas cuando crecen orgánicamente solas a esa cantidad de likes mínimo tendría publicaciones de 5 mil a más me gusta. Por lo que puedes observar ni sube muchas fotos por decir nada y no tienen muchos likes. Es una fusión o más de uno y de seguro comparte también. Muy aparte de eso recuerda que muchos países están en cuarentena y se unen aún muchos más si sabes dónde compartir.

213321231.webp

fusione hace 2 dias , subio 50.000 personas de 56.000 que tenia la otra pagina puede ser eso

Amigo, para darte cuenta de como sube, solo tienes que fijarte en las compartidas,

Sus post se están compartiendo en paginas más grandes y grupos.

Si fuera publicidad pagada a Fb, las reacciones, comentarios y compartidas tendrian un balance.

A un cliente que me va pagando 3 menciones, ya va subiendo + de 22 mil seguidores.

Amigo, para darte cuenta de como sube, solo tienes que fijarte en las compartidas,

Sus post se están compartiendo en paginas más grandes y grupos.

Si fuera publicidad pagada a Fb, las reacciones, comentarios y compartidas tendrian un balance.

A un cliente que me va pagando 3 menciones, ya va subiendo + de 22 mil seguidores.

exacto hermano, hay publicaciones con pocos likes y muchos shares, te envip mp

Atrás