Como lo indica el compañero puede ser segmentación de FB ads , ya que se puede ver qué los usuarios comentan agradecidos por la receta y así por lo tanto se dirigió a personas interesadas en la comida y cocinar.Quizás están pagando publicidad en Facebook y segmentando a la audiencia correcta así ganan likes también.
Aunque también puede ser una combinación de todo por mi parte me demoro 1 semana en subir a 100k con shares y dejarlo activo nomás promocionando en 1 página. No me imagino lo que logran algunos con muchas páginas. Actualmente sigo una página grande que sube de 50 a 60k diario xd
Yo las hago, pero solo para vender páginas más no para servicio.A quién le compras las shares? Me puedes pasar alguien de confianza
Estuve pensando en eso también siiQuizás están pagando publicidad en Facebook y segmentando a la audiencia correcta así ganan likes también.
No subes pagina ? Por ejemplo tengo una y quiero subirlaYo las hago, pero solo para vender páginas más no para servicio.
No, por el momento no doy servicio para subir páginas tal vez en un par de semanas ya que ando armando flota de páginas y ando ocupado ahí.No subes pagina ? Por ejemplo tengo una y quiero subirla
Entiendo broNo, por el momento no doy servicio para subir páginas tal vez en un par de semanas ya que ando armando flota de páginas y ando ocupado ahí.
Yo pienso que es a través de shares en y no de anuncios la neta.Esa pagina no tienen anuncios, o puede que lo desartivo pero revise si tenia anuncios activos y no los tiene
Estoy de acuerdo contigo broLo crecen atraves de grupos de recetas y comida !
Amigo, para darte cuenta de como sube, solo tienes que fijarte en las compartidas,
Sus post se están compartiendo en paginas más grandes y grupos.
Si fuera publicidad pagada a Fb, las reacciones, comentarios y compartidas tendrian un balance.
A un cliente que me va pagando 3 menciones, ya va subiendo + de 22 mil seguidores.