Cómo están logrando esto?

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizas el dueno tenga mas fanpages altas y este compartiendo, oh tambien compartiendo en grupos altos, existen muchas formas.

Yo en 6 semanas llego a 100k con video juegos, son los mas faciles de subir

Aunque también puede ser una combinación de todo por mi parte me demoro 1 semana en subir a 100k con shares y dejarlo activo nomás promocionando en 1 página. No me imagino lo que logran algunos con muchas páginas. Actualmente sigo una página grande que sube de 50 a 60k diario xd
nombre de la pagina?

Yo tengo una página que en menos de un mes ya casi llega a los 60k de seguidores, a veces es cuestión de suertes y de dónde comparte las recetas y esas cosas

Aunque también puede ser una combinación de todo por mi parte me demoro 1 semana en subir a 100k con shares y dejarlo activo nomás promocionando en 1 página. No me imagino lo que logran algunos con muchas páginas. Actualmente sigo una página grande que sube de 50 a 60k diario xd
1 semana? Yo tengo una pagina q hice en 2012, la use 3 meses al comienzo y la abandone, se la deje a alguien q publicaba debes encuando, estuvo muerta por años, la agaarre el año pasado y la subi de 3500 a 7000 likes pero sin compartirla ni nada, donde las compartes o conquien?

1 semana? Yo tengo una pagina q hice en 2012, la use 3 meses al comienzo y la abandone, se la deje a alguien q publicaba debes encuando, estuvo muerta por años, la agaarre el año pasado y la subi de 3500 a 7000 likes pero sin compartirla ni nada, donde las compartes o conquien?
Pues las comparto en una de mis páginas grandes que sí me demoró como 4 años subirla pero el tiempo lo valió, ahora puedo subir otras páginas por mi cuenta.

Pues las comparto en una de mis páginas grandes que sí me demoró como 4 años subirla pero el tiempo lo valió, ahora puedo subir otras páginas por mi cuenta.
Eso es lo que intento hacer, pero como cuesta :/

No, por el momento no doy servicio para subir páginas tal vez en un par de semanas ya que ando armando flota de páginas y ando ocupado ahí.
puedes venderme shares? de que temática es?

Segmentación de fb puede ser.

Eso esta fácil, compartidas...

Atrás