moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Piensas abrir tu cuenta bancaria en Curazao?
Hola me gustaría realizar mi aporte, asesoría y tratar de ir respondiendo las preguntas, pero antes de comenzar y brindarte las soluciones, :
Recuerda que Evadir impuestos, fiscal o a una entidad del estado.- Es un hecho ilícito que se configura cuando una persona infringiendo la ley, deja de pagar todo o parte de un impuesto al que está obligada.
Compra facturas. - Las empresas que se crean y se dedican a la venta de facturas al final las cierran y no declaran sus impuestos, entonces sunat al finales les sale cobrando las facturas al que comprador.
Propuesta y acciones que puedes tomar:
Opción01.- Ir a la sunat y sacar ruc 10 con negocio y con ello solo pagaras desde 20 a 50 soles , es la categoría RUS.
Opción02.- Crear una empresa de servicios tecnológicos y servicios , entrar en el régimen tributario.
Opción03.- Como persona mover hasta 2 mil soles como máximo y la diferencia moverlo en familias.
Opción04.- En el transcurso de este mes de diciembre ofreceré el servicio de consultoría y soluciones en temas contables y empresarial.
Te lo comento ya que cuento con un estudio contable y empresarial, pronto tocare estos temas.
Hola, digamos lo que tenia q tributar era 1X, cuanto pagaste al final más la multa 2X, 3X????Es la mejor respuesta, aparte consultar con un contador, yo al comienzo tampoco tributaba o mejor dicho no tenía gastos y me cayó una linda multa que me demoré en pagar. Así que evita ese tipo de cosas y ve por lo legal.
como 2000 dolares1UIT... así que dolió
Acá es poco más de mil dólares.como 2000 dolares
Pero mandar a criptos no significa depositar en binance, existen muchas y mejores alternativas, lo bueno de binance es lo simple y barato que es mover entre usuarios, pero no es la mejor alternativa.Te dijera mandar todo a las criptos pero ahora mismo Binance esta en posiciones incomodas xD
Demagogia tan barata q no sirve ni para un hilo de forocoches xd
pues pagando tus impuestos, esa es la forma de evadir todos esos riesgos. aqui en peru los impuestos no suelen ser mucho asi que no deberia ver ningun problema en pagarlos.Hola 👋 les cuento, tuve una larga comunicacion con sunat, en la cual me indica que debo realizar mis declaraciones de ingresos, si mensual superó los 3500. y me supongo el banco reporta todo eso, la sunat me puede fiscalizar o tener problemas futuros, lo cual no me va permitir trabajar con ningun banco.Y la verdad desconozco a qué categoría debo dirigirme ya que solo hago trabajos en internet. Cómo puedo evadir todo eso. 😞