¿Cómo evaluar un nicho sin usar AdWords? Ayuda por favor

• Autor Autor pabliano206
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pabliano206

pabliano206

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto por ahi en la pagina de chuiso y demas que puedo buscar info sobre el nicho en adwords , Pero la verdad es que entro y lo unico que tenga es la opcion de pago u.u , Hay alguna forma de evaluar el cpc estimado y las visitas estimadas de un nicho que no sea adwords? , espero sus respuestas saludos

una manera de ver si es rentable seria por la interaccion del nicho , por ejemplo en grups de fb la gran cantidad de acciones y publicaciones , osea en pocas palabras actividad

una manera de ver si es rentable seria por la interaccion del nicho , por ejemplo en grups de fb la gran cantidad de acciones y publicaciones , osea en pocas palabras actividad

yo creo que no tiene nada que ver esto. hay nichos con muchisima interaccion que el coste por click suele ser muy bajo asi que son pocos rentables (el de viajes en el que trabajo yo mucho por ejemplo, mas por hobbie que por otra cosa, ya que ya digo que es poco rentable). sin embargo hay nichos como el de seguros que el coste por click es altisimo aunque no se hagan muchisimas busquedas. claro esta, por ello la competencia es altisima, y mas si la relacionas con busquedas