¿Cómo evitar cierre de cuenta de AdSense por clicks inválidos?

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un problema abro cuentas nuevas de AdSense le mando tráfico desde una fuente y me la cierran a las dos semanas por clicks inválidos y antes no me las cerraban.

Alguien me recomienda una fuente de tráfico válida para mandarle o alguna solución porque tampoco le mando muchas visitas solo 1000 al día.

la unica fuente externa que es aceptada es fb ads para adsense no exite otro tipo de fuentes !
saludos!
😎😎

Hola nicogdi es normal compañero, tenga en cuenta que ese tráfico puede perfectamente no estar interesado en la temática y llegar a hacer clic inválidos. De hecho, cuando a una persona le interesa un anuncio simplemente accede a él y lo lee con detenimiento.

¿Por qué no prueba a segmentar el público a través de por ejemplo, los anuncios de facebook? Conozco pocas fórmulas más seguras que la que ofrece esta red social hoy día. Además, con "poca inversión" podría conseguir resultados :encouragement:

Si usas esos bots , hitleap , visitas gratis , autoclickers te llegara si o si el ban 🙂

Lo ideal es que tengas tráfico orgánico... el asunto de enviar tráfico es delicado, porque si es de mala calidad, supongo, tendrás un alto CTR (y hasta el momento pienso que es perjudicial).

Muchas gracias a todos!!!!

Dedicate a trabajar en serio y genera tráfico orgánico y que la gente que clickee lo haga por verdadero interés, no engañada

Por culpa de personajes asi, los anunciantes no consiguen resultados, dejan de anunciar y perdemos todos.

Atrás