AdSense Cómo evitar clicks de 1 centavo en Adsense y aumentar tus ganancias

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Adsense cada dia va peor, en mi reporte de estos 7 dias he tenido clicks de 0.01$!
Existe alguna forma de eliminar esto y tener ganancias decentes de "al menos" 0.1 ?
saludos

todo depende de la tematica ya que algunas pagan mas, busca palabras que te paguen mas pero solo en tu tematica si no tu ranking bajar por el Bounce rate (porcentaje de rebote).

El otro dia tuve un clic asi mismo de 0.01 y ayer obtuve uno de 1.07 me quede boquiabierto(apenas tengo una semana con adsense)

Esos clics son un desastre, viendo mi cuenta de Adsense y filtrando ganancias por paises los que siempre me dan $0.01 son Bolivia, Venezuela 😡

Como crees que adsense dejaria anipular esto, obviamente seria grave porque todos los de adwrods tendrian que pagarmas para salir en los anuncios y los queno tienen tanto presupuesto no podrian y entonces se hiria gente de adwords.

Pues... yo con mi cupón de adwords, me publiqué con $0.01, ya me siento un poco Troll, con los US$50 que me regalaron fueron como 5000 visitas

yo tb he usado adwords, de hecho ahora lo uso, pero al pagar 1centavo tus anuncios no tienen buen posicion. Osea que tu anuncio no esta apto, debes de aumentar el Costo maximo a pagar. Bueno , no soy experto en adsense, pero si he pagado mas por mis anuncios.
Pues... yo con mi cupón de adwords, me publiqué con $0.01, ya me siento un poco Troll, con los US$50 que me regalaron fueron como 5000 visitas

Atrás