Como evitar copyright en Vídeos de Fútbol

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Por más que intento siempre en la mayoría de vídeos de x Liga de fútbol cuando subo los goles y demás me meten copyright y el vídeo se bloquea en todo el mundo como puedo hacer para subirlos sin que me los detecte? :grumpy:

Porque obviamente no te pertenecen los derechos de dichos vídeos.

Para poder subirlos sin que te bloqueen, la solución es pagar por los derechos.

Tan sencillo deja de subirlos jejej, el problema es que ahorita todo se checa manual , cada cierto periodo,

creo que es perder el tiempo amigo. 🙁

confirmado ahorita me acaban de desmonetizar como 10 videos y los temas que manejo son de relaciones de pareja pero son temas leves sin llegar a cosas rojas como lo digo ahorita estan checando ya todo manualmente y son videos mios creados de mi autoria

Pues preguntales esos canales son super antiguos y estoy seguro están en un networds , por lo que estando en una networds te ayuda muchisimo a evitar infracciones ese es mi teoria, ademas estoy seguro que a los de youtube les trae mucho trafico por lo que deciden hacerse de la vista gorda, recuerda con youtube nunca se sabe nada y ellos hacen lo que quieren

Creative Commons Socio, El Equipo de Real Madrid tiene sus videos en Creative Commons, con lo cual si subes sus videos a tu canal, los puedes monetizar. Sumado a eso; hay varias ligas deportivas, entre ellas Powerlifting y Futbol Americano que te permiten usan sus videos y ganar dinero con ellos. Otros recursos son los videos de Vimeo, en Creative Commons, Videos "No editoriales" de páginas de Stock, solo ocultas la marca de agua.

Y finalmente páginas como Pexel, VIDEVO, entre otros que tienen toneladas de videos de uso libre. Sumado a eso, hay técnicas como la superposición de otro video sobre el video que pretendes usar. Si buscar hacer videos para forrarte de pasta unos días, esta técnica te vendría bien, pero si quieres un ingreso constante. Lo mejor son videos, usados con el permiso de sus propietarios.

Atrás