Definitivamente muchas respuestas sin sentido :fatigue:, creo que solo quieren ganar mensajes en forobeta :/
Estos dos casos son bastante particulares bro, pero personalmente creo que google no tiene compasión con nadie, a ellos también les deben eliminar de google sus entradas, a mi se me hace que las re-publican y con su gran posicionamiento vuelven a la primera hoja, deben tener alguno truquillo. Con respecto al tema considero lo siguiente, y como lo había anotado en otro post:
"Yo personalmente creo que Intercambios virtuales y compucalitv no caen, por el simple hecho que se lavan las manos la mayoría de sus enlaces están fuera de la web principal por ello no les eliminan las entradas indexadas en google, en conclusión si quieres web warez envía la gente fuera de la web principal a un contenedor de enlaces y si es posible protegido y no existirán problemas.
Los del DMCA atacan es a la web que contiene los enlaces, no a la que los manda (comprobado por mi)"
TAMBIÉN ES BUENO QUE LEAN ESTE POST:
http://forobeta.com/registro-de-dominios/424917-comprar-dominio-warez.html
Saludos....
Yo pase de 10 mil al día a 500 por sus denuncias del DMCA y lo peor es que estaba de primer lugar en muchas KEYS, y entonces lo que hice fue sacar el warez de la web principal y mandarla a otra web y desde allí llevo un año sin ninguna denuncia, pero dicha web no se ha recuperado pero ahí va con 5000 al dia ya ni la reviso xD