Como Evitar Denuncias DMCA

• Autor Autor avidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 5 dias una de esos mensajes DMCA me afecto el index y plas , ya mi home no esta en google, siguen indeandose mis nuevas entradas, algunas bien posicionadas pero la index nada y otras entradas han bajado bastante de posicion, que se puede hacer en estos casos todavia tengo el trafico que recomiendan, crear otro dominio con alguna redireccion o algo asi ?

Siempre queda en el aire esa pregunta, como hacen las webs como pleis24 o gnula entre otras para mantenerce y ademas muy bien posicionadas tomando en cuenta que son los proncipales con enlaces y reproducciones online con derechos de autor, ahora sera que google es algo corructo y estas web pagan googlew adworld o algo asi ps estas web hasta los estrenos de cine quedan indexados por mucho tiempo.

escribiendo y no robando contenido ...

Definitivamente muchas respuestas sin sentido :fatigue:, creo que solo quieren ganar mensajes en forobeta :/

pero como paginas como pelis24 o gnula sobreviven y estan bien posicionadas si ponen videos dentro de su web y descargas?

Estos dos casos son bastante particulares bro, pero personalmente creo que google no tiene compasión con nadie, a ellos también les deben eliminar de google sus entradas, a mi se me hace que las re-publican y con su gran posicionamiento vuelven a la primera hoja, deben tener alguno truquillo. Con respecto al tema considero lo siguiente, y como lo había anotado en otro post:

"Yo personalmente creo que Intercambios virtuales y compucalitv no caen, por el simple hecho que se lavan las manos la mayoría de sus enlaces están fuera de la web principal por ello no les eliminan las entradas indexadas en google, en conclusión si quieres web warez envía la gente fuera de la web principal a un contenedor de enlaces y si es posible protegido y no existirán problemas.

Los del DMCA atacan es a la web que contiene los enlaces, no a la que los manda (comprobado por mi)"

TAMBIÉN ES BUENO QUE LEAN ESTE POST:
http://forobeta.com/registro-de-dominios/424917-comprar-dominio-warez.html

Saludos....

No halle la respuesta a esa pregunta interesante 🙂 pero yo tengo 26 denuncias DMCA 🙁 y mi web fue sacado de google 🙁
Yo pase de 10 mil al día a 500 por sus denuncias del DMCA y lo peor es que estaba de primer lugar en muchas KEYS, y entonces lo que hice fue sacar el warez de la web principal y mandarla a otra web y desde allí llevo un año sin ninguna denuncia, pero dicha web no se ha recuperado pero ahí va con 5000 al dia ya ni la reviso xD

Última edición:
Para las urls salientes, que se abran en pop up, aunque siendo franco ninguna web de contenido warez, sobrevive full, siempre habra denuncias, y tocara cambiar urls y nombres a los articulos.

Mi recomendacion cambiate de host a holanda y el dominio cambia a .net minimo disminuira algo vuestra denuncias.

FALSO. yo lo tengo así también, como intercambios y recibo de vez en cuando denuncias de DMCA y me eliminan, la url...

Sorprendente lo que sucede en ti, pero en mi caso intento no tener muchas denuncias porque podria afectar al dominio y cambiar cuesta mucho superarlo.
Definitivamente muchas respuestas sin sentido :fatigue:, creo que solo quieren ganar mensajes en forobeta :/

Estos dos casos son bastante particulares bro, pero personalmente creo que google no tiene compasión con nadie, a ellos también les deben eliminar de google sus entradas, a mi se me hace que las re-publican y con su gran posicionamiento vuelven a la primera hoja, deben tener alguno truquillo. Con respecto al tema considero lo siguiente, y como lo había anotado en otro post:

"Yo personalmente creo que Intercambios virtuales y compucalitv no caen, por el simple hecho que se lavan las manos la mayoría de sus enlaces están fuera de la web principal por ello no les eliminan las entradas indexadas en google, en conclusión si quieres web warez envía la gente fuera de la web principal a un contenedor de enlaces y si es posible protegido y no existirán problemas.

Los del DMCA atacan es a la web que contiene los enlaces, no a la que los manda (comprobado por mi)"

TAMBIÉN ES BUENO QUE LEAN ESTE POST:
http://forobeta.com/registro-de-dominios/424917-comprar-dominio-warez.html

Saludos....

Yo pase de 10 mil al día a 500 por sus denuncias del DMCA y lo peor es que estaba de primer lugar en muchas KEYS, y entonces lo que hice fue sacar el warez de la web principal y mandarla a otra web y desde allí llevo un año sin ninguna denuncia, pero dicha web no se ha recuperado pero ahí va con 5000 al dia ya ni la reviso xD

Google ultimamente ha estado mas activo de lo normal.... estoy con el mismo problema.... todos los dias casi a la misma hora me llega ese correo diciendome que me han elmininado mas URLs 🙁

yo soy nuevo en este tema ejeje

Lamentablemente no se puede evitar y siempre ten en cuenta que el warez es descartable, puedes estar arriba como tambien caer en cualquier momento ya sea por denuncia DMCA al dominio raiz o por penalizacion en las malas praticas. suerte!

solo eliminan la url nada mas...

me ha pasado alguna vez, pero en el wmt te dice que url han sido baneadas o desindexadas, lo que hago es cambiar las url de los post que hayan sido afectados y por ahora me funciona bien.

ejemplo.
miweb.com/pagina-interna-nueva

lo cambio por:
miweb.com/la-pagina-interna-nueva

algo así, y wordpres hace una redireccion automáticamente, hice alguna y por ahora no tengo problemas (aun).

Y nunca te han baneado por estar haciendo eso? segun otro user... no lo recomienda porque lo banearon.

Eso solo te ocasiona que esas urls no las indexa google, pero nada mas.
Como te han dicho antes, la unica forma de evitarlas es no tener descargas. Yo tengo webs de descargas y recibo mensajes de esos habitualmente, simplemente hay que darlos como parte del dia a dia de dicha web.

Así te ha ido también por "darlos como parte del dia a dia" ......

Atrás