Como Evitar Denuncias DMCA

• Autor Autor avidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
avidal

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas,
Alguien sabe como evitar denuncias DMCA. Alguna estrategia para evitarlas?
Mi sitio web es de descargas de álbumes de música y Google me está baneando varias de mis urls internas.

Espero su ayuda gracias.

hummmm.... dejame que piense..... no poniendo descargas piratas, tal vez?

Las denuncias vienen de los usuarios/empresas, asi que, no puedes hacer nada, solo crear una web legal o vivir con la esperanza de que no te denunciaran (muchos).

Muy trivial tu respuesta. Es obvio que esa no es sería la solución si el sitio web es de descargas piratas.

creo que no subiendo descargas ilegales, ya que eso esta penalizado por google. y mas ahora que la cosa esta revuelta con la ley SOPA

Es facil creando contenido original :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Tu pregunta ps medio ..... xD

Eso solo te ocasiona que esas urls no las indexa google, pero nada mas.
Como te han dicho antes, la unica forma de evitarlas es no tener descargas. Yo tengo webs de descargas y recibo mensajes de esos habitualmente, simplemente hay que darlos como parte del dia a dia de dicha web.

Amigo, la mejor solución que encontré es: Haz que los enlaces salientes se abran en ventanas pop up. Mis web sobreviven haciendo eso

me ha pasado alguna vez, pero en el wmt te dice que url han sido baneadas o desindexadas, lo que hago es cambiar las url de los post que hayan sido afectados y por ahora me funciona bien.

ejemplo.
miweb.com/pagina-interna-nueva

lo cambio por:
miweb.com/la-pagina-interna-nueva

algo así, y wordpres hace una redireccion automáticamente, hice alguna y por ahora no tengo problemas (aun).

Amigo, la mejor solución que encontré es: Haz que los enlaces salientes se abran en ventanas pop up. Mis web sobreviven haciendo eso

Creo que sería igual. De todas maneras tienes un ejemplo?

Que piensan de mostrar enlaces de descarga sólo a usuarios registrados. La pregunta sería... creen que los agentes de DMCA, se dignen a registrarse en mi sitio?

Creo que sería igual. De todas maneras tienes un ejemplo?

Que piensan de mostrar enlaces de descarga sólo a usuarios registrados. La pregunta sería... creen que los agentes de DMCA, se dignen a registrarse en mi sitio?

Pero esa accion sería mediante un javascript, por eso no sería igual, ya que escoderías el enlace. Pero bueno si no crees, es tu problema 🙂

No halle la respuesta a esa pregunta interesante 🙂 pero yo tengo 26 denuncias DMCA 🙁 y mi web fue sacado de google 🙁

Pero esa accion sería mediante un javascript, por eso no sería igual, ya que escoderías el enlace. Pero bueno si no crees, es tu problema 🙂

Enviame tu página por MP si quieres para poder ver como lo tratas. Gracias de antemano.

No halle la respuesta a esa pregunta interesante 🙂 pero yo tengo 26 denuncias DMCA 🙁 y mi web fue sacado de google 🙁

en que host alojas que no te suspenden? a mi con 2 denuncias ya tenia el host suspendido :/ y eso que usaba host supuestamente offshore.

No denunciaron a mi hosting y menos a mi, solo directamente a google y google me saco de su buscador sin piedad y ahora estoy en una crisis bien fea.
en que host alojas que no te suspenden? a mi con 2 denuncias ya tenia el host suspendido :/ y eso que usaba host supuestamente offshore.

Lamento revivir el tema pero es que me siento triste hoy, otra denuncia del famoso Chilling Effects directamente a google y que no seria mas bonito que se comuniquen conmigo primero y luego si no hago caso a google, es lamentable pero sucede y afecta demaciado.

Amigos me gustaria saber si los contenidos son DMCA o que exista un scaner que me diga si tengo contenido protegido o no en mi sitio ya que ahora mismo me afecta mucho esto de derechos de autor de Estados Unidos.

pero como paginas como pelis24 o gnula sobreviven y estan bien posicionadas si ponen videos dentro de su web y descargas?

Atrás