Plasech
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Solo uso stripe o binance, lo mejor seria tener clientes de confianza. tengo mas de 100 clientes y solamente uno me inicio una disputa. algo que nunca me paso.Hola amigo, buena data... a tenerlo en cuenta, ¿Probaste con otros medios de pago?
Consejo pedir que el usuario siempre esté verificadoSolo uso stripe o binance, lo mejor seria tener clientes de confianza. tengo mas de 100 clientes y solamente uno me inicio una disputa. algo que nunca me paso.
Sí claro... ¿Te das cuenta que 1 de 100 no es significativo? Digo, como para preocuparse.Solo uso stripe o binance, lo mejor seria tener clientes de confianza. tengo mas de 100 clientes y solamente uno me inicio una disputa. algo que nunca me paso.
Gente tengan cuidado a quien le venden sus productos cuando cobran con STRIPE, un cliente me hizo una compra de un producto de 1.40 usd y al cabo de 2 semanas hizo un reclamo a su tarjeta desconociendo el pago. hoy me llego la disputa a stripe y la acepte para que le hagan el reembolso ya que solamente era de 1.40 usd y no queria perder tiempo. al aceptarla me cobro 15 euros de comision por la disputa. tambien tengan cuidado a quien le venden sus productos.
Claro el tema es que yo no tengo problemas en hacer el reembolso de 1.40 usd por que realmente no es nada y prefiero eso a que pase algo con mi cuenta, pero lo que no sabia es que la comision de la disputa era de 15 euros, la proxima ya lo se.Sí claro... ¿Te das cuenta que 1 de 100 no es significativo? Digo, como para preocuparse.
A mi también me pasó, que piden devolución, pero ni me preocupo.
Claro el tema es que yo no tengo problemas en hacer el reembolso de 1.40 usd por que realmente no es nada y prefiero eso a que pase algo con mi cuenta, pero lo que no sabia es que la comision de la disputa era de 15 euros, la proxima ya lo se.
Imagínate lo miserable que debe ser una persona para disputar un cargo por 1,40 USD 🤦♂️
A veces compran para probar la tarjeta robada/clonada, la prueban por un dólar y si pasa entonces van a realizar compras más grandes a otro lado
¿Ves lo importante de hacer verificaciones KYC?
Sí, ya dependerá del tipo de negocio que mantenga cada quien. Normalmente se debe recoger un mínimo de información para venderle a un cliente.
Los pagos que recibo en Stripe son de un tipo de negocio con facturación recurrente y de cercanía con el cliente, así que en mi caso es bastante seguro usarlo.
Nada nuevo.
Los famosísimos chargeback.
Esas empresas te ofrecen el 3D secure o cómo lo contratas?Para usar Stripe, Conekta, OpenPay, etc., siempre es necesario agregar una capa de seguridad extra como 3D Secure para que el comprador no pueda negar tan fácil un cargo.
También existen empresas que se dedican a cubrirte para cargos no reconocidos como Clear.sale (la comisión por venta depende del giro).
Esas empresas te ofrecen el 3D secure o cómo lo contratas?
Gente tengan cuidado a quien le venden sus productos cuando cobran con STRIPE, un cliente me hizo una compra de un producto de 1.40 usd y al cabo de 2 semanas hizo un reclamo a su tarjeta desconociendo el pago. hoy me llego la disputa a stripe y la acepte para que le hagan el reembolso ya que solamente era de 1.40 usd y no queria perder tiempo. al aceptarla me cobro 15 euros de comision por la disputa. tambien tengan cuidado a quien le venden sus productos.
Eso es normal..yo te pago con mi tarjeta lo mismo 1,5,15 que 100 dlrs luego llamo a mi banco y digo que desconozco la transacción y ...listo, ellos abren su investigación y vas a perder.
Yo vivo en usa, la semana pasada fui a México a un veterinario y pague 110 dlrs si quiero llamo a Chase Bank y les digo que yo JAMAS viaje a México y listo, empieza una investigación y lo mas seguro yo recupero mi dinero y ne envian una tarjeta nueva
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?