Cómo evitar disputas en pagos de PayPal por productos digitales

• Autor Autor adriano1703
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriano1703

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas con todos, una consulta, me van a hacer un pago por Paypal, si el que emite el pago lo coloca como donación puede presentar una disputa posterior? o Cual seria la mejor manera de que el cliente no me va a realizar la disputa después de realizado el pago, ya que le voy a entregar un producto digital Gracias por su atencion

Para las donaciones solamente se puede entre unos mismos países ejemplo EEUU para Latinoamérica no creo que haya esa opción
Otra cosa es que hagas una factura de pago y se lo envíes por correo al quien te va pagar

que no le vaya poner dirección de envió y que diga en la nota producto recibido y a la orden gracias eso es lo mas recomendable con las disputas amigo adios

Como ya te mencionaron, lo vital es que NO ponga dirección de envió y en las notas podría decir que ya se entregó el producto y que fue lo esperado para que luego no pueda alegar que fue estafa o algo así.

:encouragement:

Que lo envie como otro o familiares ahi si o si pero solo esta habilitado para ciertos paises.

Aunque ahora último paypal si pagas con tarjeta afiliada y lo envías como producto, el dinero queda retenido hasta que el comprador le ponga confirme la recepción y por ende el vendedor se libera de todos los problemas.

Pero creo para saldo de paypal no esta disponible y ahí tendrías que hacerle nota de que el producto lo ha recibido, lo ha revisado y esta en perfecto estado, no hay quejas o cosas asi.

el pago entre familiares y amigos no esta habilitado en todos los paises

pues que te pongan en notas producto recibido

Atrás