AdSense ¿Cómo evitar el ban de Adsense en mi blog?

• Autor Autor Eonel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eonel

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Visto que los de Adsense banean a muchos usuarios, me ha entrado miedo de que yo esté haciendo algo mal y me baneen algun dia cuando revisen mis blogs, sin previo aviso.

Como me daría mucha rabia prefiero tomar preocauciones y pedir consejo a vosotros que tenéis experiencia.

Lo que preocupa, es que antes de que se añadiera la opción de Blogger "monetización" yo ya puse anuncios de Adsense mediante el cógido que te daban. La cuestión es que ahora he añadido más publicidad a través de esa nueva característica (para mi es nueva ya que llevaba tiempo sin entrar)

Perdón por enrollarme tanto, la cuestión es que quiero que me confirméis si teniendo tanta publicidad corro riesgo de ban por algo y si tengo que retirar lo del cógido (ya que me causaría alguna que otra dificultad para quitarlo)

Si queréis verlo personalmente para evaluarlo, os dejo aquí mis blogs;
Yin Yang
Crónicas del Juglar
Psico Notes

Espero vuestras respuestas!

Un abrazo 😉

Yo creo que nadie usa la seccion de Monetizacion de Blogger, a mi siempre me muestra 0US$, no te preocupes.

Y por los anuncios, yo no veo ninguno que este colocado ilegalmente, y no se de que tanta publicidad hablas, el maximo es 3 de contenido y 2 de links.

Vale muchas gracias, es puro miedo de quedarme baneado sin previo aviso, como ya he dicho. Entonces, mientras no supere el límite no pasa nada no?
Eso de el limite de 2 links... a qué links te refieres? yo sé que hay las ventanitas estas con diversos textos y alguna que otra imagen, pero los links quizás no me hago una idea de lo que és.

Vale muchas gracias, es puro miedo de quedarme baneado sin previo aviso, como ya he dicho. Entonces, mientras no supere el límite no pasa nada no?
Eso de el limite de 2 links... a qué links te refieres? yo sé que hay las ventanitas estas con diversos textos y alguna que otra imagen, pero los links quizás no me hago una idea de lo que és.

En adsense hay varios tipos de anuncios, entre ellos:

Adsense para Contenido: Son bloques grandes de diversos tamaños que muestran anuncios de texto (con descripcion y url) y anuncios graficos

Adsense de Enlaces (o algo asi): Son bloques pequeños, que solo muestran enlaces, sin descripcion ni url.

En adsense hay varios tipos de anuncios, entre ellos:

Adsense para Contenido: Son bloques grandes de diversos tamaños que muestran anuncios de texto (con descripcion y url) y anuncios graficos

Adsense de Enlaces (o algo asi): Son bloques pequeños, que solo muestran enlaces, sin descripcion ni url.

Muchas gracias! ahora si que me ha quedado claro! XD

La verdad es que en ForoBeta nadie te va a poder confirmar que tu sitio es correcto y no vas a sufrir una penalización. Lo mejor es comprender y seguir las políticas del programa.

Yo te recomiendo lo siguiente: El blog psicontes y crónicas del juglar tienen muy poco contenido, en especial el primero. Yo cuento cuatro bloques de adsense y solo dos artículos.

La verdad es que en ForoBeta nadie te va a poder confirmar que tu sitio es correcto y no vas a sufrir una penalización. Lo mejor es comprender y seguir las políticas del programa.

Yo te recomiendo lo siguiente: El blog psicontes y crónicas del juglar tienen muy poco contenido, en especial el primero. Yo cuento cuatro bloques de adsense y solo dos artículos.

Entonces, me recomiendas darle más contenido, no? Por eso no te preocupes que pronto pondré más cosas. Lo dejé mucho tiempo colgado sin poner nada. Pero ahora lo he retomado todo.

Un moderador diciendo que no hay nadie capacitado en el foro para confirmar que el sitio es correcto no me parece correcto, estas descalificando a todos los usuarios.

Las reglas de adsense son bastante objetivas, no dejan muchas cosas a la libre interpretacion, por lo tanto alguien que conoce bien las reglas (no yo especificamente) puede decirle si el sitio es correcto o no.

Sobre el contenido, obviamente tienes que poner mas, de todos modos si no pones nada no recibiras nada de trafico y adsense no tendria sentido de estar ahi.

Ni siquiera los usuarios destacados del foro oficial de AdSense pueden hacerlo. Porque la confirmación de las acciones de AdSense solo las puede hacer la empresa.

En este sentido, por mucha experiencia que tenga un usuario, solo podrá emitir su opinión, pero esta no podrá ser nunca una conformación.

Si alguien conoce un caso de que algún representante de AdSense haya confirmado la validez o no validez de un sitio que lo diga, pero los usuario no confirman. No descalifico a nadie.

Lo que si es muy malo es que el usuario en lugar de tomar la responsabilidad de revisar las normas de AdSense en su propio beneficio, le transfiera la responsabilidad a otro. Y que alguien en el foro crea que tiene la capacidad para confirmar que un sitio no va a ser baneado... eso es, por lo menos desafortunado.

Un moderador diciendo que no hay nadie capacitado en el foro para confirmar que el sitio es correcto no me parece correcto, estas descalificando a todos los usuarios.

Las reglas de adsense son bastante objetivas, no dejan muchas cosas a la libre interpretacion, por lo tanto alguien que conoce bien las reglas (no yo especificamente) puede decirle si el sitio es correcto o no.

Sobre el contenido, obviamente tienes que poner mas, de todos modos si no pones nada no recibiras nada de trafico y adsense no tendria sentido de estar ahi.

Eso tenia pensado hacer, muchas gracias.

Lo que si es muy malo es que el usuario en lugar de tomar la responsabilidad de revisar las normas de AdSense en su propio beneficio, le transfiera la responsabilidad a otro. Y que alguien en el foro crea que tiene la capacidad para confirmar que un sitio no va a ser baneado... eso es, por lo menos desafortunado.
Las normas de Adsense no sabia que existieran, pensaba que simplemente se avisaba a los usuarios y se sabia por palabra, aunque ahora que lo pienso tiene lógica que estén unas normas. Lo único que pretendia saber era si tenia demasiada publicidad. Pero bueno, gracias por el aviso, buscaré y revisaré las normas de adsense

Última edición:
Creo que a lo que se refiere Sanchez Toledano es que (al menos en general) nadie le hará una revisión exhaustiva a su sitio solo porque se lo pide, más bien, la mayoría entra y pues si no ve nada fuera de lugar pues le dice que está bien, más no puede asegurar que el sitio cumpla con las normativas 100% porque no ha verificado el sitio de pies a cabeza.

Saludos.

Edit: Bueno veo que respondió primero que yo 😛

Creo que a lo que se refiere Sanchez Toledano es que (al menos en general) nadie le hará una revisión exhaustiva a su sitio solo porque se lo pide, más bien, la mayoría entra y pues si no ve nada fuera de lugar pues le dice que está bien, más no puede asegurar que el sitio cumpla con las normativas 100% porque no ha verificado el sitio de pies a cabeza.

Saludos.

Edit: Bueno veo que respondió primero que yo 😛

El dijo que nadie PUEDE decirle si el sitio cumple con las normativas o no, no que nadie quiere. Y claramente se puede, como dije, las normas de adsense son objetivas, basta leerlas a fondo para saber si un sitio las cumple o no.

No pienso armar una discusion por esto, solo vengo a aclarar las cosas.

OJO: En ningun momento dije que yo conozco las normas a fondo, solo conozco las mas conocidas y las que mas comunmente son causal de banneo al incumplirlas.

Última edición:
Atrás