AdSense Cómo evitar el baneo de Adsense en una web local

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Voy a poner un ejemplo: hago una web que sea de las fiestas de mi ciudad que es muy pequeñita con fotos, videos y noticias de mi pueblo. Supuestamente todo el mundo que entre en la web sea de mi ciudad y claro los cliks de adsense seran pinchados por gente de mi ciudad.
¿que hacer para que google no te banee?
Muchas gracias

En base a tu ejemplo, mientras el CTR no sea excesivo no creo que tengas problemas con Adsense.
Ejemplo: Si tienes 1000 visitas y 500 clics en anuncios, es muy probable que te baneen, ya que el porcentaje máximo ronda entre el 15-20% (con suerte).

Si el CTR es razonable en cuanto a las visitas, no deberías tener problemas. Espero haber aportado algo a tu duda.

Voy a poner un ejemplo: hago una web que sea de las fiestas de mi ciudad que es muy pequeñita con fotos, videos y noticias de mi pueblo. Supuestamente todo el mundo que entre en la web sea de mi ciudad y claro los cliks de adsense seran pinchados por gente de mi ciudad.
Muchas gracias

Crea un sitio que no sea de tu ciudad. :encouragement:

En base a tu ejemplo, mientras el CTR no sea excesivo no creo que tengas problemas con Adsense.
Ejemplo: Si tienes 1000 visitas y 500 clics en anuncios, es muy probable que te baneen, ya que el porcentaje máximo ronda entre el 15-20% (con suerte).

Si el CTR es razonable en cuanto a las visitas, no deberías tener problemas. Espero haber aportado algo a tu duda.

El problema es que en teoria toda la gente que entre en la web es de mi ciudad, es decir si tiene un CTR del 5% todos los anuncios los han clikeado gente de mi ciudad. ¿Adsense me puede decir algo por que toda la gente sea de donde yo vivo?
Muchas gracias

El problema es que en teoria toda la gente que entre en la web es de mi ciudad, es decir si tiene un CTR del 5% todos los anuncios los han clikeado gente de mi ciudad. ¿Adsense me puede decir algo por que toda la gente sea de donde yo vivo?
Muchas gracias

No nadie te puede decir nada, lo unico que mientras mantengas un CTR normal no pasara nada..

No nadie te puede decir nada, lo unico que mientras mantengas un CTR normal no pasara nada..

Es decir que mientras no se sobrepase un CTR aceptable, da igual de donde cliken en los anuncios aunque sean de mi ciudad.
Muchas gracias

Muchas gracias

No hay problema si no inclumples los términos del programa. Además cada persona tiene una IP, conexión, navegador, etc diferente decenas de factores para diferenciarse entre sí.

500 clics de cada 1000 visitas es imposible a no ser que tu contenido sean solo los anuncios de Adsense.
Además Google también valora el tiempo que pasa cada visita en tu web y el tanto por cierto de rebote.
No te banean sin mirar antes la web y todas las ips que hacen clic en tu web.

Lo que debes evitar es poner tu web en cibercafes, zonas de trabajo, etc.

Por lo menos no hasta que tengas ya muchas visitas.

Ya que algunos baneos son por poner tu web como pagina de inicio en negocios locales.

Y Google ve esto como amigos que entran a tu web.

- - - Actualizado - - -

Mientras crees una buena pagina para ti.
De lo único que tienes que preocuparte es de hacer una pagina útil para tus visitantes.
Se trata de ser útil para el mundo.
No copies contenido, no pongas cosas con copyright y listo.

Por lo demás no te preocupes.
Además crea un boletín semanal por email para tus visitantes.