Cómo evitar el baneo de Adsense por clics inválidos

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
=========================================================

Muy buenas noches amigos de FOROBETA, a menudo veo que muchos usuarios se quejan sobre un asunto que veo afecta a muchos y muy seguido, a mi aun no me afecta pues no me ha tocado presenciarlo y si me llega a pasar pues acudo a ustedes para la duda.

Hay usuarios que escriben:

Adsense me baneo porque hicieron clic invalidos en mis anuncios y no se quien fue?

Le he enviado pruebas a Adsense sobre el problema de los clics invalidos que hicieron en mis anuncios y no pude hacer nada para que el soporte de google me reestableciera mi cuenta

En fin lo que yo quiero saber es si a caso ¿hay programas para esto? para perjudicar a otros?

Si un usuario mal intencionado hace eso, no le corresponde a Adsense tratar ese tema y no a uno?

Que alguien me explique, pues la verdad no me gustaria que despues de haber dedicado tanto tiempo a mi sitio venga alguien y te extermine tus ideas de monetizar tu web.

Gracias.

Última edición:
Si te hacen clicks inválidos te banean y te despides de la cuenta automáticamente y no te puedes hacer otra con los mismos datos ni IP.

A google se la suda y me parece fatal, yo creo que google dice: "Si le han hecho clicks inválidos por algo será".

a mi me hicieron 70 clics inválidos, lo reporte al instante y que paso? me banearon xd, luego apele 2 veces con todas las pruebas que tenia y les dio igual, seguiré apelando hasta que me digan que si xD. he leído en foros en ingles que algunos la han recuperado al 3 intento y otros simplemente al mes se la devolvieron pero es muy difícil eso si, así que no tengo muchas esperanzas, mejor cuídate de los clics inválidos xd

--------------------------------------------
EliJ pero me imagino que muchos siguen esas reglas, y los Banean, a caso los sistemas de deteccio que usa google son poco fiables como por ejemplo ¿detectar IP en los anuncios?

Yo he recibido como 50 clicks inválidos cada día por una semana y hasta la fecha nada, lo que pasa es que muchos metemos publicidad en nuestros sitios sin visitas y sin visitas de Google, que más prueba para Adsense que lo hizo alguien que conoce al dueño de la pagina y/o han sido compradas.

Adsense sabe que Editor genera ganancias a los anunciantes y quien no, ese es otro factor a determinar, además la colocación de anuncios entre otras cosas.

a mi me hicieron 70 clics inválidos, lo reporte al instante y que paso? me banearon xd, luego apele 2 veces con todas las pruebas que tenia y les dio igual, seguiré apelando hasta que me digan que si xD. he leído en foros en ingles que algunos la han recuperado al 3 intento y otros simplemente al mes se la devolvieron pero es muy difícil eso si, así que no tengo muchas esperanzas, mejor cuídate de los clics inválidos xd
-----------------------
Como te diste cuenta de esos 70 clics invalidos, donde ves esas estadisticas? y como los reportas?

Hola, los clicks inválidos pueden ser hechos a propósito, o generados por un CTR muy alto.

Si el visitante se confunde la publicidad con el contenido, puede hacer click en los anuncios muchas veces, un CTR muy alto y un CPC muy muy bajo, es signo de eso.

A la mañana, cuando hay pocos clicks, uno puede ver cuanto está ganando con esos click de forma fácil:

Supongamos que tenemos 34 clicks y solo 0.20$ de ganancias. Obviamente hay algo raro, porque el promedio da de menos de 0.01$ por click. Ahí hay una evidencia de que hay clicks inválidos.

Saludos!

-----------------------
Como te diste cuenta de esos 70 clics invalidos, donde ves esas estadisticas? y como los reportas?

en el mismo panel de adsense se ve las estadísticas, si ves que te dan muchos clics seguidos de un mismo país, esos son clics inválidos, y mas si fueron hechos con una sola visita de ese país xd

Amigos osea que yo en medio de mi miseria extrema segun estos datos puedo estar tranquilo o debo preocuparme por algo?

5lrbay5avc.jpg

Amigos osea que yo en medio de mi miseria extrema segun estos datos puedo estar tranquilo o debo preocuparme por algo?

5lrbay5avc.jpg

si tu sitio recibe 100 visitas o menos al día mejor no pongas adsense xd. solo ponlo cuando tenga 1000 visitas así aunque recibas clics inválidos google no lo vera raro, con menos de 100 visitas al día cualquiera puede ir y darte 200 clics y fuiste baneo seguro xd, es mi recomendación (claro yo no tome en cuenta esto y lo coloque en un sitio que recibía 250 visitas al día xd y justo en ese sitio me dieron los clics)

suerte

Lo mejor seria que no pusieras adsense en tu sitio, no tiene caso.

Pienso yo que Google debe tomar un máximo de 3 clics por IP diario... y los demás que se hace sea anulado.. así se evitaría estos problemas...

Pienso yo que Google debe tomar un máximo de 3 clics por IP diario... y los demás que se hace sea anulado.. así se evitaría estos problemas...

toda la razon pero aun asi puede tomarse mal, hasta 1 ya que si alguien da click todos los dias igual te banearian

Google maneja mucha información cruzada, para saber quien hace trampa en Adsense. Ellos saben diferenciar entre un tramposo y un saboteador. Debes crear criterios de seguimiento, ingresar a tu cuenta frecuentemente y avisar sobre cualquier actividad sospechosa, con el formulario respectivo.

Atrás