Jorge Reyes
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Actualizo, hice una prueba y bloqueado en 2 minutos 😕 aquí les dejo el link para que ustedes miren xD
Update Your Browser | Facebook
Todo bien por acá se redirijo normal 🙂 saludos.
Los Mejores Disfraces del 2014! - VerPelisVK - Los Mejores vídeos de la Red!
---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 23:25 ----------
http://statictab.com/9556xad
Pega el siguiente link en el chatInsertar CODE, HTML o PHP:http://statictab.com/9556xad
Actualizo, hice una prueba y bloqueado en 2 minutos 😕 aquí les dejo el link para que ustedes miren xD
es que no uso temáticas de fanpages ni nada, publico en los muros de los usuarios (en un minuto el mensaje lo publico en aprox 100 usuarios XDD) puede ser por eso que me censuran mas rápido el dominio 😕Bueno amigo ya esta actualizado el tutorial puedes revisarlo.
Un consejo, trata de no hacer spam por chat ya que facebook es mas estricto en esa parte, úsalo en fanpages grupos etc suerte.
Depende mi método o temática mía es legal no obliga a nada solo trae trafico de facebook, cada bloque de adsense con su mensaje arriba "Anuncios" para que puedan darse cuenta que es adsense.
Todo depende a tu temática.
es que no uso temáticas de fanpages ni nada, publico en los muros de los usuarios (en un minuto el mensaje lo publico en aprox 100 usuarios XDD) puede ser por eso que me censuran mas rápido el dominio 😕
Además de prevenir bloqueos, se aumenta el alcance también? Esto último es lo que más me interesa.... :sorrow:
yo uso adsense y no he tenido problemas también se puede usar cpas todo es depende a la temática, mi temática es legal por eso uso adsense.es seguri usarlo con adsense o alguna campaña cpa?
yo uso adsense y no he tenido problemas también se puede usar cpas todo es depende a la temática, mi temática es legal por eso uso adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?