¿Cómo evitar el copyright al subir películas en YouTube?

• Autor Autor briann7661
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
briann7661

briann7661

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos hermanos betas veo muchos canales de películas y me gustaría saber cómo es que ellos las suben sin que les salte el copyright de YouTube

Hablas de subir películas completas, o hacer videos sobre reseñas de películas.

Porque lo primero suele ser muy difícil.

Depende, específica

Intenta aplicando las mismas tecnicas de los que has visto en yt. muchos suelen usar alta edicion

Haz tu mismo las pruebas, como estoy haciendo yo.
al final no creo te la regalen el metodo, te podran dar ideas, solo eso.

Canales de peliculas en youtube dan buenos dividendos.

Haz tu mismo las pruebas, como estoy haciendo yo.
al final no creo te la regalen el metodo, te podran dar ideas, solo eso.

Canales de peliculas en youtube dan buenos dividendos.
Créeme que se que no será nada fácil

Vas a ser carne de Baneo, si preguntas es que estás perdido.
A ver vamos al tema. Hay estudios de cine antiguos que quebraron y nadie compró el catálogo, con lo que están en un limbo legal. Son esos canales que tienen western europeo de los 60 que nadie conoce o películas de terror de más o menos los mismos años de calidad lamentable.
Con esas no hay problema

Hay otros que suben cine con más de 100 años por que ya caducó el derecho de autor.
Con esas tampoco

Pero como metas una película que por lo que sea tiene propietario. Baneado de por vida.

Haz una prueba, pon en Google videos EXCALIBUR 1981 EN ESPAÑOL. y mira de todos los que subieron el vídeo cuantos quedan vivos.
Y si encuentras uno, mira cuantos videos tiene en el canal y si lo monetiza.

Tanto cuesta hacer vuestro contenido propio y de calidad. Podrás estar un tiempo hasta que te cacen pero cuando te localicen estás perdido

Última edición:
Creo que la gente sube y despues las bajan o suben peliculas viejas sin copy

Vas a ser carne de Baneo, si preguntas es que estás perdido.
A ver vamos al tema. Hay estudios de cine antiguos que quebraron y nadie compró el catálogo, con lo que están en un limbo legal. Son esos canales que tienen western europeo de los 60 que nadie conoce o películas de terror de más o menos los mismos años de calidad lamentable.
Con esas no hay problema

Hay otros que suben cine con más de 100 años por que ya caducó el derecho de autor.
Con esas tampoco

Pero como metas una película que por lo que sea tiene propietario. Baneado de por vida.

Haz una prueba, pon en Google videos EXCALIBUR 1981 EN ESPAÑOL. y mira de todos los que subieron el vídeo cuantos quedan vivos.
Y si encuentras uno, mira cuantos videos tiene en el canal y si lo monetiza.

Tanto cuesta hacer vuestro contenido propio y de calidad. Podrás estar un tiempo hasta que te cacen pero cuando te localicen estás perdido
Igualmente estas películas western, que realmente hay cientos en YouTube, es algo imposible de monetizar porque sería contenido reutilizado y no va a pasar los filtros en la revisión. Por otro lado, la única forma de monetizar es hacer resúmenes de películas poniendo miniescenas y narrando con voz en off y aún así seguro que llegarán reclamaciones aunque se podrían apelar por fair use o uso legítimo.

Igualmente estas películas western, que realmente hay cientos en YouTube, es algo imposible de monetizar porque sería contenido reutilizado y no va a pasar los filtros en la revisión. Por otro lado, la única forma de monetizar es hacer resúmenes de películas poniendo miniescenas y narrando con voz en off y aún así seguro que llegarán reclamaciones aunque se podrían apelar por fair use o uso legítimo.
Estoy de acuerdo, esta seria la mejor forma

Saludos hermanos betas veo muchos canales de películas y me gustaría saber cómo es que ellos las suben sin que les salte el copyright de YouTube
Y monetizan? Dudo mucho que puedan monetizar.

Y monetizan? Dudo mucho que puedan monetizar.
Casi eso es lo de menos, por que pueden alcanzar la monetización con el canal legal con videos random de lo que sea y luego meter películas. Pero solo con que te pillen una vez, no es que te quedas sin el canal si no que te largan de por vida de AdSense y ahí se acaba su vida de ganar dinero en Youtube.

Una de las cosas que, al parecer hacen es subir las películas sin usar el nombre original, por alguna razón usan otro inventado y un poco de edición.

Últimamente hay que tener mucho cuidado porque cuando ponen varias infracciones o los cierran directamente, también pueden cerrarte la cuenta de AdSense

Hola amigo, voy leyendo tu comentario, por lo que se y mi experiencia con Youtube al querer subir peliculas es que si te deja oviamente no sale ningun anuncio de que no puedes, entonces el detalle es cuando termina de subirse la pelicula, Apenas se sube te la borran y aparte de que te la borran te infraccionan el canal o incluso aveces te banean directo, yo experimente eso con 2 cuentas para mi mala suerte son cuentas de correos que utilizo mas.

Entonces mi recomendacion es que si vas a subir peliculas a YT con algun fin de vender ese contenido o usarlo solo para ti, si se puede pero todo en modo privado, asi mira, en mi caso yo las subo para verlas en mi TV o incluso la misma cuenta se la estoy compartiendo a mis hermanos en otras 2 Tv y todo normal porque en si es mi cuenta y esta todo en privado, oculto por decirlo asi, entonces asi es la unica forma de tener peliculas en YT y que no te borren la cuenta.

1701354958818.png

1701355166687.webp

esos parcial mente bloqueados te salta por los sonidos o musicas ?¡¡

Si te refieres a mis imagenes me sale esto:
Parcialmente bloqueado

Este video contiene material protegido por derechos de autor. Por lo tanto, se bloqueó en algunos países o regiones.

Pero como le decia al compañero anterior, tu puedes subir las peliculas que quieras pero todo en modo privado (solo para ti).
Si lo pones en publico o no listado te van a banear.
esos parcial mente bloqueados te salta por los sonidos o musicas ?¡¡
1701357706251.webp

Si te refieres a mis imagenes me sale esto:
Parcialmente bloqueado

Este video contiene material protegido por derechos de autor. Por lo tanto, se bloqueó en algunos países o regiones.

Pero como le decia al compañero anterior, tu puedes subir las peliculas que quieras pero todo en modo privado (solo para ti).
Si lo pones en publico o no listado te van a banear.

Ver el archivo adjunto 1148427

O sea, puedes reproducirlas aunque salga la imagen de bloqueado, y de ahi las mandas con el chromecast o similar?

O sea, puedes reproducirlas aunque salga la imagen de bloqueado, y de ahi las mandas con el chromecast o similar?
Si amigo si es tu cuenta personal puedes ver los videos desde cualquier dispositivo donde estes vinculado. En este caso yo ocupo mi cuenta en mi celular, en mi pc, y en mi TV que por cierto se la estoy compartiendo a 2 Tv mas.
Entonces todo lo que subas a tu cuenta aunq diga que esta blokeado tu lo puedes ver sin problemas.

Esto puede ser rentable pero se tendria que hacer con otra cuenta por si youtube llegara a banear x varios registros de distintos paises con la misma cuenta no se si me entiendas.
Por ejemplo, te comparto mi cuenta por aqui, te registras tu y otros 50 usuarios de diferentes paises, Yotube se da cuenta y cierra la cuenta.
Eso es lo que no se si pase pero puede que si. (Es un ejemplo, oviamente no compartire mi cuenta)

Atrás