Bro Paul Mujica, gracias por tu comentario, mis videos son de esa tematica y edicion, uso mi voz y libreto, pero uso pequeños fragmento de videos de otros en youtube,stock y algunas imagenes de google, estaria bien o seria problema con el copy? y tambien la musica uso de la biblioteca de meta.
Abre hecho algo mal para que se ponga la pagina en amarillo? o quizas todo 😂
Pues, como ya te he comentado múltiples veces a lo largo de tus dudas si eso aplica al copyright, depende.
Depende de cómo las uses, depende de qué tan descarado seas al usar el material de otros, depende de cómo sea tu edición.
Si usas videos e imágenes en stock, como por ejemplo Pexels, no hay problema. El derecho de autor no aplica allí, si tienes la posibilidad de añadir una descripción en el copy de tus videos, coloca "créditos de imagen y videos de Pexels", al igual que el fragmento de vídeo o imagen que uses.
Similar a como te he dicho que hace Looper, Atomo Network o WatchMojo, por citar algunos canales. Donde despliegas un "
infobox" con el nombre del autor, producción, editor, fecha y URL de algún contacto si lo tuviese. Como te digo, te cubres las espaldas y citas a los autores respetando su trabajo.
Es posible que "esté en amarillo" por no utilizar bien los recursos, deberle a los autores o de por sí, contenido repetido que no suma valor y el algoritmo lo marca como SPAM. Son muchos los factores que juegan, pero el cometido en sí de tu pregunta, allí está.
Y reiterando: si quieres añadir "efectos" de luces, burbujas, destellos, etc. A tus vídeos, busca el nombre del recurso en inglés sumado a la frase "
alpha channel", el cual significa "canal alfa", es decir, un video donde solo se visualiza el efecto pero este carece de fondo, algo similar a las imágenes vectorizadas .png.
¿El editor para que las uses? Puede ser Adobe After Effects, Sony Vegas Pro o Filmora, en PC. Supongo que en editores de video móviles el proceso puede ser más complejo y realmente no tengo mucho conocimiento de procesos ni de apps en editores para celulares, véase Android o iOS.