Cómo evitar el fraude en Adsense en mi blog

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, amigos.

Estoy pensando en colocar publicidad de Adsense en mi blog pero tengo una duda. Sé que si yo o algún amigo /familiar mío clica masivamente sobre los anuncios de Adsense me pueden inhabilitar la cuenta por fraude. Pero, de todos modos, estamos expuestos a que cualquier lector anónimo del blog clique masivamente sobre los anuncios porque quiere joder o lo que sea. Entonces, ¿de qué forma se puede combatir este tipo de actos? ¿Tener Adsense implica estar siempre con el miedo de que me cierren la cuenta porque a algún lumbreras le ha dado por clicar masivamente sobre los anuncios y joder?

Muchas gracias 🙂

Muchísimas gracias, amigos. esta tarde le echo un vistazo a ver qué tal. Desconocía la existencia de este documento.

No solo son invalidos los reiterados desde una misma ip que ademas hoy en dia no banean por eso.

Invalidos son un ctr alto por ejemplo: tienes un blog de descargar Nero y te sale el "famoso" banner ese verde de descargar , segurisimo tendrias un ctr de mas de 20% = clicks invalidos. ¿Por que? Por que no han entrado interesados en la publicidad si no creyendo que descargarian Nero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás