puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Si eso lo sabemos , pero , ¿que me dices por ejemplo de las compras que uno mismo hace para probar y no se suman? , eso es una venta realizada con total seguridad porque la hace uno mismo y sabe que la ha hecho y la ha pagado pero en algunas ocasiones no aparecen ,,, ¿donde está esa conversión?
Saludos
Si tu mismo suscribes un telefono 3 veces es normal que no te paguen, me imagino que tendran sus sistemas de seguridad!
Hola, se que casi nadie habla de esto.. pero te has puesto a pensar..
¿Mi empresa me estara contabilizando todas las converiones?
¿Las operadoras mobiles me estaran robando converiones?
¿Las empresas intermediarias entre tu empresa publiciataria y el operador movil "el anunciante" Estara robando conversiones?
¿Cuantas conversiones me robara "Adjal", "Adbooth", "Cpm Rocket"?
¿Por que mis ganancias bajaron?
¿Por que magicamente ya no tengo conversiones de las que mas pagan (españa)?
Si te has echo esta pregunta, te digo la verdad de todo esto.. TODOS, TODOS roban conversiones, por más que vengan aquí a decir lo contrario, USUARIOS FOROBETIANOS! No les crean, Acaso estas empresas te dan un callback de converiones?
Ustedes mismos han echo pruebas alguna vez?
Yo si.
Más de una vez hice conversiones con numeros de celulares propios y saldos,
Resultados:
2 de 5 conversiones: Si se contabilizaron, Que paso con el resto? me cobraron el dinero del celular pero nunca contabilizaron.
Esta historia pasa en todas las empresas CPA, "ECPM"...
Te has puesto a pensar cuan poco te pagan a ti por conversion?
Y se hacen llamar empresas "competitivas", Tened cuidado, y reclamen es la unica manera de que estas empresas por fin se pongan en nuestros lugares y dejen de robar conversiones.
Un ejemplo claro de que tan facil les es robaron conversiones
Tu Trafico-> Empresa Publicitaria (adjal,adbooth,cpmrocket) -> Anunciante(intermediario{enmisofa,etc}) -> Operador movil
Y Crees que son 100% legales ahora?, Reflexiona un poco y ponte a pensar que pasa con todo esto del negocio del "CPA", estas empresas no se hacen ricas por que son muy amables o legales no?.
NO CONFIEN EN NINGUNA EMPRESA
No soy ningun iluso, hay más de una persona que han echo pruebas. Yo probe en las 3 que mensione, y generalizo por que veo que no tan solo son las empresas quienes estafan sino también los anunciantes y también las empresas moviles.Con todo respeto, tienes que aprender a ser más objetivo amigo.
¿Cómo puedes meter a todas las empresas en el mismo saco... y sin pruebas? (eso de 2 de 5 probablemente no lo hiciste para "todas" las empresas CPA)
"No confíen en ninguna empresa". No seas iluso amigo. Yo te respondo: "No confíes en nadie".
Saludos
Si eso lo sabemos , pero , ¿que me dices por ejemplo de las compras que uno mismo hace para probar y no se suman? , eso es una venta realizada con total seguridad porque la hace uno mismo y sabe que la ha hecho y la ha pagado pero en algunas ocasiones no aparecen ,,, ¿donde está esa conversión?
Saludos
No soy ningun iluso, hay más de una persona que han echo pruebas. Yo probe en las 3 que mensione, y generalizo por que veo que no tan solo son las empresas quienes estafan sino también los anunciantes y también las empresas moviles.
Saludos.
---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 17:48 ----------
Yo hice pruebas en las 3 empresas con 3 celulares con saldo suficiente para cada prueba (recargue mucho) lo hize con campañas para mi Pais, es increible como roban estas 3 empresas...
ya en breves entrara a este post los defensores del cpa con sus frases miticas como por ejemplo : El cpa esta chido en octubre gane 1000 usd ,el cpa es lo mejor llevo 500 usd ,el cpa es lo mejor ya engañe a 500 usuarios que bien me siento ,el cpa es lo mejor que probe llevo 700 usd le jodi el movil a 300 usuarios ...etc....
Por eso es mejor ser uno mismo el que venda a los clientes y no usar intermediarios.
Yo dejé de trabajar con adjal precisamente por que con 4000 clicks diarios generaba un 30% menos de conversiones de España que con otra empresa CPA (adbooth).
Tambien les digo que CPM rocket usa el CPA de adjal (son afiliados de adjal) por lo que no lo usaria.. es un intermediario mas ganando comision de sus conversiones!
Sin embargo mi conclusión es que las empresas que pagan CPA cada una considera una conversión diferente: Les explico: Algunas empresas de movil pagan CPA 11 euros ne España, pero contabilizan solo si el usuario tiene credito, por lo que la mitad de conversiones no las pagan, y otra oferta quiza paga 8 euros pero acepta todas las conversiones, entonces lo conveniente es informarse bien.
Para mi no es tanto un problema de la CPA Network, sino que cada anunciante tiene unas normas y filtros de seguridad. Si tu mismo suscribes un telefono 3 veces es normal que no te paguen, me imagino que tendran sus sistemas de seguridad!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?