Cómo evitar el spam en mi sitio de noticias?

• Autor Autor joseh2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joseh2

joseh2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas!

Como ya sabrán tengo en Wordpress un sitio de noticias etc... y siempre recibo Spam en Chino, Inglés e incluso Árabe :s tengo que estar todos los dias revisando en moderación de mensajes para borrar, es una lata la verdad y encima no es que sea muy conocida mi web y no lleva ni 1 mes :s si alguien conoce alguna táctica o algo que funcione para combatir esto pues seria de una gran ayuda. Se lo agradecere de :love_heart:

Saludos!

activa el askimet y te olvidas

el plugin Askimet y listo... lo poco que pasa va directo hacia spam.

Entonces listo! voy a probar con Askimet. Gracias y un saludo.

Hola Forobetas!

Como ya sabrán tengo en Wordpress un sitio de noticias etc... y siempre recibo Spam en Chino, Inglés e incluso Árabe :s tengo que estar todos los dias revisando en moderación de mensajes para borrar, es una lata la verdad y encima no es que sea muy conocida mi web y no lleva ni 1 mes :s si alguien conoce alguna táctica o algo que funcione para combatir esto pues seria de una gran ayuda. Se lo agradecere de :love_heart:

Saludos!

Perdon! yo en su momento lei que marcar mensajes com SAPM es un poco peligroso, ya que podria hacer desastre en la base de datos.

Alguien q arroge un poco d claridad sobre esto?

Perdon! yo en su momento lei que marcar mensajes com SAPM es un poco peligroso, ya que podria hacer desastre en la base de datos.

Alguien q arroge un poco d claridad sobre esto?

No hay ningún problema, se marca como 'spam' en el campo 'comment_status', que pertenece a la tabla de comentarios, así que no hay problema (la única diferencia con estar aprobado es el valor de ese campo).

Lo que podría causar problemas es el propio akismet, que llena la tabla wp_commentmeta y en algunos sistemas no la vacía.

Como mencionan encima, creo que con akismet es suficiente. saludos

Como todos, con mantener Akismet actualizado....es una auténtica pasada su efectividad 😉

Saludos.

efectivamente Akismet es el plugin indicado 😉

Acabo de meter la API que necesitaba para activar este producto, aunque la mía sera personal, valorare a lo largo del día la efectividad de este producto y espero que sea muy efectiva :welcoming:

Saludos y nuevamente gracias a todos por la ayuda.

Edito: Se me olvidaba comentar que active las casillas Autoborrado de spam realizado para entradas con más de un mes de antiguedad y Mostrar el número de comentarios que has aprobado junto al autor de cada comentario.

Askimet el mejor para spam

Askimet es el mas conocido y efectivo.

Saludos

Ya active el Askismet

Tambien comentar que para conseguir la api no hay que pagar solo es seguir los 4 pasos y con eso se puede tener

Ojo que tb inyectan comentarios saltando algunos filtros. Trata de cambiar el prefijo de tu BD para tener mayor éxito 😉

Atrás