O
orly
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que es una medida justa. El que compra cuentas triales si o si terminaré perjudicado. Teniendo esto en cuenta: que no de pueda calificar ni positivo, ni negativo. Y que @BotBeta diga en su mensaje eso. "las cuentas triales no sirven" xd
Esa es buena idea, que el vendedor aclare en el tema si son cuentas trial o metodos cc y que la gente sepa a que se enfrenta, y que es bajo su propio riesgoCreo que es una medida justa. El que compra cuentas triales si o si terminaré perjudicado. Teniendo esto en cuenta: que no de pueda calificar ni positivo, ni negativo. Y que @BotBeta diga en su mensaje eso. "las cuentas triales no sirven" xd
creo que en el foro debe tener un mecanismo de protección al comprador - que el vendedor de este tipo de cuentas - tengan sus documento de identidad en el foro y si hay una estafa - se hace la denuncia correspondiente al estafador
creo que en el foro debe tener un mecanismo de protección al comprador - que el vendedor de este tipo de cuentas - tengan sus documento de identidad en el foro y si hay una estafa - se hace la denuncia correspondiente al estafador
Concuerdo contigo, pero aquí muchos arriesgan y compran esto tipos de cuentas que, para mí no sirven pues se caen estas cuentas con sus métodos de bins y otros que usanEl mejor mecanismo es no comprarla y venderle algo de calidad a los clientes..
ya existen muchas advertenciasTal vez se debería crear un sub-foro de "Streaming Trial" y que aparezcan casi las mismas advertencia que en exchange
Es verdad, el problema de las cuentas no son las personas que compran, sino las que vendenya existen muchas advertencias
A ver qué sugieren para evitar que ocurran casos como el de @22Savage
La tercera parte de negativas de este mes son de este usuario.
Crear un rango negocios de ventas de cuentas para revendedores.
Revendedor:
- Verificar que sea su propio método.
- No depender de terceros.
- Garantías por posibles caídas.
- Dar crédito a compradores potenciales que cumplas con ciertos requerimientos.
Comprador: Tener cierta reputación, antigüedad y hasta verificación para comprar al mayor.
Si el revendedor diera un crédito por si llegaran a caer, (Teniendo en cuenta que el método le permite sacarlas gratis).
Una vez se cumple la garantía se liberan los fondos para el vendedor.
-------------
Yo estuve apunto de trabajar con ese usuario, es más pensaba plantearle esto, que me diera crédito y pagarle después.
---
Esto no aplicaría para los que compran cuentas al menor.
y los métodos al final siempre sera ilegales..Sin embargo, en ocasiones hasta para sacar este tipo de cuentas hay que pagar. Por lo que es complicado para los vendedores dar cuentas a créditos.
Eso es correcto, F.y los métodos al final siempre sera ilegales..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?