Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bloquearía la venta de cuentas hackeadas
Totalmente de acuerdoPues creo que eso prácticamente es un problema diario en el foro , es imposible creer que cuentas que se obtienen de manera ilegal , haciendo sabe Dios que tipo de fraude van a funcionar. Mi opinión , eliminar todo tipo de cuentas piratas del foro , a la larga son piratas , quien quiera cuentas piratas que las compre fuera del foro . Ahorita estaremos como los foros de Carding , que son estafa y disputa por los 4 costados . Quien las compre y lo estafen que se quede callado , comprar cosas piratas tiene su precio . Lo barato , sale carísimo.😉
Una buena solución sería que para vender las cuentas de streaming, aparte de los requisitos actuales, sólo puedan abrir hilos de venta los usuarios que tengan:A ver qué sugieren para evitar que ocurran casos como el de @22Savage
La tercera parte de negativas de este mes son de este usuario.
Si claro bro, tienes razón. No todo el mundo es honesto en esta vidaSi claro, dile eso a un estafador🙄
La verdad de las medidas propuestas creo que la que si sería factible y tal vez razonable es un depósito de garantía, tipo... Dejas 200 USD en garantía "al foro" y vas haciendo negocios hasta ese monto, cuando cierra el negocio satisfactoriamente se libera el fondo... O algo por el estilo... Pero es complicado pues quién gestiona eso...Propongo la siguiente medida:
1. Una como mencionaron que este comprobado no solo con Carnet y Selfi sino que ademas algun comprobante adicional, extracto de banco o de servicios.
2. Que tenga una garantía en dinero antes de abrir tema. Aún no estoy seguro de la cantidad, pero digamos 50$, y que pueda vender a maximo "25 personas" es un ejemplo. Si ocurre alguna estafa pues esa persona no puede reclamar su garantía. Algo por ahí... sino no les va a doler nada.
3. Que el metodo de pago sea paypal, a menos que sea alguien con una buena cantidad de iTrader. Entonces recien alguna cripto.
4. Que si son nuevos no puedan vender en bulk, sino hasta una cantidad maxima de compradores individuales para evitar que se lleven una cantidad grande de dinero.
5. Que este completamente prohibido la venta con metodos de vcc, ya que se sabe que son vcc robadas de por si, y las triales.
Apliquese algunas de las 5 o las 5 xD.